Andrés45
Andrés45
Andrés45
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
20-10-2021
0
0
Principiante

¿Por qué no puedo visualizar los servicios que tengo?

570136FA-A556-4F7C-849E-CE41E5697CEA.jpeg

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
303
06-08-2019
314
178
Leyenda

Re: Por qué no puede visualizar los servicios que tengo

Hola,

 

Te sugiero que verifiques si tienes la última actualización de la app Mi Claro, eso lo puedes averiguar en la misma tienda de aplicaciones de tu celular. Si tienes la última actualización, te aconsejo que borres los datos y caché de la app y vuelvas a intentar nuevamente.

 

En el caso el problema persista, te sugiero comunicarte con Claro a través del ClaroBot.

 

Slds.

4 RESPUESTAS 4
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
477
03-10-2019
488
255
Leyenda

Re: Por qué no puede visualizar los servicios que tengo

¡Hola amigo!
sólo debes de esperar en ocasiones hay pequeños problemas para visualizar los servicios debido mantenimiento, te recomiendo ser paciente no más, si tienes muchos días y el problema no se resuelve puedes reportarlo por el canal de facebook Claro Perú con un asesor para que te ayude.

Si mi respuesta ayudó aclarar tu duda no olvides dejar tu like y aceptarla cómo solución.

📌 ¡Feliz miércoles!
✅Sonríale a la vida ☺️
Quintana El Gocho. Emoticono feliz
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
303
06-08-2019
314
178
Leyenda

Re: Por qué no puede visualizar los servicios que tengo

Hola,

 

Te sugiero que verifiques si tienes la última actualización de la app Mi Claro, eso lo puedes averiguar en la misma tienda de aplicaciones de tu celular. Si tienes la última actualización, te aconsejo que borres los datos y caché de la app y vuelvas a intentar nuevamente.

 

En el caso el problema persista, te sugiero comunicarte con Claro a través del ClaroBot.

 

Slds.

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
334
06-01-2021
280
162
Leyenda

Re: ¿Por qué no puede visualizar los servicios que tengo?

Hola @Andrés45 ¿qué tal?

 

También me pasó lo mismo, yo cerré sesión, volví a instalar la aplicación y en 24 horas me aparecieron todos mis servicios.

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

Bichi7
Bichi7
Bichi7
Aficionado
8
23-09-2021
2
2
Aficionado

Re: ¿Por qué no puede visualizar los servicios que tengo?

Tienes que esperar, ya sea por mantenimiento de app o quizás tu internet, desinstala el app y vuelve a instalarlo ahí entrará. Gracias.

Solución resuelta.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,102 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.