Hola,
Te sugiero que verifiques si tienes la última actualización de la app Mi Claro, eso lo puedes averiguar en la misma tienda de aplicaciones de tu celular. Si tienes la última actualización, te aconsejo que borres los datos y caché de la app y vuelvas a intentar nuevamente.
En el caso el problema persista, te sugiero comunicarte con Claro a través del ClaroBot.
Slds.
Hola,
Te sugiero que verifiques si tienes la última actualización de la app Mi Claro, eso lo puedes averiguar en la misma tienda de aplicaciones de tu celular. Si tienes la última actualización, te aconsejo que borres los datos y caché de la app y vuelvas a intentar nuevamente.
En el caso el problema persista, te sugiero comunicarte con Claro a través del ClaroBot.
Slds.
Hola @Andrés45 ¿qué tal?
También me pasó lo mismo, yo cerré sesión, volví a instalar la aplicación y en 24 horas me aparecieron todos mis servicios.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Tienes que esperar, ya sea por mantenimiento de app o quizás tu internet, desinstala el app y vuelve a instalarlo ahí entrará. Gracias.
Solución resuelta.