Hola Comunidad
Soy un nuevo usuario del servicio de Internet hogar de Claro.
Sé que en la app Mi Claro puedo ver mi estado de cuenta y servicio, pero cuando entro a la app Smart Home donde cree mi usuario con mis datos, me dice que no tengo ningún servicio asociado, ¿me pueden apoyar en solucionar eso? Gracias.
#QuedateEnCasa
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Que extraño, si ya tienes una cuenta en Mi Claro asociado a tu servicio hogar, con esos mismos datos tienes que entrar a la aplicación, no tienes que crear otro usuario, solo utilizar los mismos datos.
Como para hacer un descarte, revisa en tu galería de aplicaciones si hay alguna última actualización, también borra caché y desinstala la app y nuevamente vuelve a instalarla.
Lo que también podría ser que como tu servicio es nuevo, aún sigue en proceso de poder visualizarse en las apps, pero de todas maneras comunícate con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Hola amigo Buenas tardes. Espero que te encuentres bien
Te tienes que afiliar tu servicio fijo a tu correo para que puedas visualizar tu servicio, también la manera más fácil es comunicándote con los asesores por el inbox de Facebook de Claro o enviando un correo al atencionalcliente@claro.com.pe.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y un like.
Saludos.
Hola,
Que extraño, si ya tienes una cuenta en Mi Claro asociado a tu servicio hogar, con esos mismos datos tienes que entrar a la aplicación, no tienes que crear otro usuario, solo utilizar los mismos datos.
Como para hacer un descarte, revisa en tu galería de aplicaciones si hay alguna última actualización, también borra caché y desinstala la app y nuevamente vuelve a instalarla.
Lo que también podría ser que como tu servicio es nuevo, aún sigue en proceso de poder visualizarse en las apps, pero de todas maneras comunícate con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.