JonJon44
JonJon44
JonJon44
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
26-07-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no puedo registrarme a la aplicación Claro Smart Home?

Hola Comunidad

Soy un nuevo usuario del servicio de Internet hogar de Claro.


Sé que en la app Mi Claro puedo ver mi estado de cuenta y servicio, pero cuando entro a la app Smart Home donde cree mi usuario con mis datos, me dice que no tengo ningún servicio asociado, ¿me pueden apoyar en solucionar eso? Gracias.

#QuedateEnCasa

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Quiero usar la app Smart Home de Claro

Hola,

 

Que extraño, si ya tienes una cuenta en Mi Claro asociado a tu servicio hogar, con esos mismos datos tienes que entrar a la aplicación, no tienes que crear otro usuario, solo utilizar los mismos datos.

 

Como para hacer un descarte, revisa en tu galería de aplicaciones si hay alguna última actualización, también borra caché y desinstala la app y nuevamente vuelve a instalarla.

 

Lo que también podría ser que como tu servicio es nuevo, aún sigue en proceso de poder visualizarse en las apps, pero de todas maneras comunícate con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Quiero usar la app Smart Home de Claro

Hola amigo Buenas tardes. Espero que te encuentres bien

Te tienes que afiliar tu servicio fijo a tu correo para que puedas visualizar tu servicio, también la manera más fácil es comunicándote con los asesores por el inbox de Facebook de Claro o enviando un correo al atencionalcliente@claro.com.pe.

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y un like.
Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Quiero usar la app Smart Home de Claro

Hola,

 

Que extraño, si ya tienes una cuenta en Mi Claro asociado a tu servicio hogar, con esos mismos datos tienes que entrar a la aplicación, no tienes que crear otro usuario, solo utilizar los mismos datos.

 

Como para hacer un descarte, revisa en tu galería de aplicaciones si hay alguna última actualización, también borra caché y desinstala la app y nuevamente vuelve a instalarla.

 

Lo que también podría ser que como tu servicio es nuevo, aún sigue en proceso de poder visualizarse en las apps, pero de todas maneras comunícate con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,691 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.