Erikhuaraz
Erikhuaraz
Erikhuaraz
Principiante
3
25-07-2020
0
0
Principiante

¿Por qué me sale “Bienvenido a Mobile Broadband” y no tengo internet

En la app Mi Claro sale que el servicio está activo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: Me sale BIENVENIDO A MOBILE BROADBAND, y no tengo internet, en la app mi claro sale servicio act

Hola,

 

Te recomendaría que gestiones tu router desde la app Smart Home, es más, ahí podrás validar si presentas alguna avería.

 

Aquí te dejo toda la información acerca de cómo debes hacerlo: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/No-tengo-internet-inal%C3%A1mbrico-porque-no-puedo-acceder-a... 

 

De lo contrario, lo mejor sería que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: Me sale BIENVENIDO A MOBILE BROADBAND, y no tengo internet, en la app mi claro sale servicio act

Hola,

 

Te recomendaría que gestiones tu router desde la app Smart Home, es más, ahí podrás validar si presentas alguna avería.

 

Aquí te dejo toda la información acerca de cómo debes hacerlo: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/No-tengo-internet-inal%C3%A1mbrico-porque-no-puedo-acceder-a... 

 

De lo contrario, lo mejor sería que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 4,895 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.