No puedo acceder a Claro Play, ¿qué tengo qué hacer para acceder?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JohnLee
Para acceder a Claro Play recuerda que debes ser cliente del servicio de Claro TV.
Para iniciar sesión:
1. Entra a la página de Claro Play: https://claroplay.com/pe/
2. Si eres cliente Claro TV y ya te registraste en Mi Claro dale clic en "Ingresar"
3. Cuando le des clic en "Ingresar" automáticamente te llevará a una pestaña dónde tendrás que colocar los datos de tu cuenta Mi Claro.
Si todavía no tienes una cuenta en Mi Claro de tu servicio hogar, dale clic aquí para que comiences tu registro.
Y listo! Podrás disfrutar del servicio desde tu computadora, tablet o dispositivo móvil.
Ahora, si completando todos los pasos sigues sin poder ingresar, sería bueno que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.
Recuerda que para acceder a Claro Play es necesario ser cliente al día Claro TV, contar con un dispositivo apto (Computadora, Smartphone, Tablet o Smart TV que se encuentren soportados), conexión a internet de banda ancha mínimo 3 Mb.
Si ya eres un cliente de Claro TV, puedes registrarte ingresando a Mi Claro con tu usuario o creando una cuenta nueva. Dentro de Mi Claro, debes asociar tu línea de Claro TV a tu cuenta de Mi Claro. Luego, ya puedes ingresar a Claro Play con tus credenciales de Mi Claro, configurar un perfil y comenzar a disfrutar del contenido.
Hola,
Tengo entendido que el servicio es para clientes que cuentan con un servicio fijo de Claro ¿Es ese el caso?
Saludos.
Hola @JohnLee
Para acceder a Claro Play recuerda que debes ser cliente del servicio de Claro TV.
Para iniciar sesión:
1. Entra a la página de Claro Play: https://claroplay.com/pe/
2. Si eres cliente Claro TV y ya te registraste en Mi Claro dale clic en "Ingresar"
3. Cuando le des clic en "Ingresar" automáticamente te llevará a una pestaña dónde tendrás que colocar los datos de tu cuenta Mi Claro.
Si todavía no tienes una cuenta en Mi Claro de tu servicio hogar, dale clic aquí para que comiences tu registro.
Y listo! Podrás disfrutar del servicio desde tu computadora, tablet o dispositivo móvil.
Ahora, si completando todos los pasos sigues sin poder ingresar, sería bueno que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.
@JohnLee, lo primero que debes hacer es verificar si tienes un servicio 3 play o 2 play que tenga Claro TV, seguidamente hacer el registro en el link que han comentado y listo ya deberías disfrutar del servicio a través de una pc o laptop.
Si aun así presentas problemas con el acceso, debes escribir por el ClaroBot, para que un asesor especializado pueda ayudarte con el beneficio Claro Play, quizás estés en la BlackList y tengas este tipo de problemas.