¡Resuelto! Ir a solución.
Brother el router que tienes es en calidad de préstamo no se te está facturando y lo mismo indica en tu contrato, ya que no pagas nada por el equipo por ello claro te restringe ingresar al router pero pone a tu disposición el área de atención al cliente 123 o el 08000123 para que te comuniques y realices en cambio de clave
También ahora ya salió el app smarth home al cual puedes ingresar y tú mismo realizar el cambio incluso reiniciar remotamente tú mismo el router
Espero y te haya ayudado!
Brother el router que tienes es en calidad de préstamo no se te está facturando y lo mismo indica en tu contrato, ya que no pagas nada por el equipo por ello claro te restringe ingresar al router pero pone a tu disposición el área de atención al cliente 123 o el 08000123 para que te comuniques y realices en cambio de clave
También ahora ya salió el app smarth home al cual puedes ingresar y tú mismo realizar el cambio incluso reiniciar remotamente tú mismo el router
Espero y te haya ayudado!
@williams5 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
Para complementar la respuesta de @Stormspirt te comento que ya existe una pregunta relacionada a tu pregunta y ya tiene solución:
Hogar/Cómo-cambiar-la-clave-del-wi-fi
Te dejo el enlace para descargar Smart Home y esperemos que pronto mediante esta app se puede realizar el cambio de red y contraseña wifi: bit.ly/SmartHomePeru
Si tienes otras dudas nos comentas.
No olvides darnos likes
Dices "el router que tienes es en calidad de préstamo no se te está facturando".
Eso no es cierto, al menos no con todos los módems.
El módem IFI HUAWEI B612 LTE CPE cuesta S/. 119,00. Es comprado, y
1) CLARO no suministra la clave.
2) Monitorea todas las URL que pasan por el equipo (aunque se acceda por el móvil).
3) No brinda apoyo telefónico para cambio de clave WiFi.
4) No brinda apoyo telefónico para cambio de clave de Admin.
5) No está la clave de Admin en el equipo.
6) No está la clave de Admin en el manual de usuario.
Hola
@YOLED yo me referia a los servicios HFC fijos ya que tengo contratado uno y me indicaron en calidad de prestamo en caso al modelo que tu indicas si es inalambrico ahi si no sabria como lo estan manejando
Saludos
Oooooo