Highlighted
williams5
williams5
williams5
Aficionado
6
31-03-2019
0
0
Aficionado

¿Por qué no permiten acceder al modem para yo cambiar mi clave wifi?

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
629
21-12-2018
222
139
Leyenda

Re: por qué, no permiten acceder al moden para yo canbiar mi clave wifi? y no me roben.

Brother el router que tienes es en calidad de préstamo no se te está facturando y lo mismo indica en tu contrato, ya que no pagas nada  por el equipo por ello claro te restringe ingresar al router pero pone a tu disposición el área de atención al cliente 123 o el 08000123 para que te comuniques y realices en cambio de clave 

También ahora ya salió el app smarth home al cual puedes ingresar y tú mismo realizar el cambio incluso reiniciar remotamente tú mismo el router 

Espero y te haya ayudado! Robot riéndose a carcajadas

5 RESPUESTAS 5
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
629
21-12-2018
222
139
Leyenda

Re: por qué, no permiten acceder al moden para yo canbiar mi clave wifi? y no me roben.

Brother el router que tienes es en calidad de préstamo no se te está facturando y lo mismo indica en tu contrato, ya que no pagas nada  por el equipo por ello claro te restringe ingresar al router pero pone a tu disposición el área de atención al cliente 123 o el 08000123 para que te comuniques y realices en cambio de clave 

También ahora ya salió el app smarth home al cual puedes ingresar y tú mismo realizar el cambio incluso reiniciar remotamente tú mismo el router 

Espero y te haya ayudado! Robot riéndose a carcajadas

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3198
07-10-2016
1322
435
Leyenda

Re: ¿Por qué no permiten acceder al modem para yo cambiar mi clave wifi?

@williams5 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

Para complementar la respuesta de @Stormspirt te comento que ya existe una pregunta relacionada a tu pregunta y ya tiene solución:

Hogar/Cómo-cambiar-la-clave-del-wi-fi

Te dejo el enlace para descargar Smart Home y esperemos que pronto mediante esta app se puede realizar el cambio de red y contraseña wifi:  bit.ly/SmartHomePeru

Si tienes otras dudas nos comentas.

No olvides darnos likes Robot sorprendido

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Etiquetas (1)
Chamaco1
Chamaco1
Chamaco1
Aficionado
9
02-09-2018
0
0
Aficionado

Tienes que sacar todos los cables y volverío a instalar y listo a navegar...
Chamaco1
Chamaco1
Chamaco1
Aficionado
9
02-09-2018
0
0
Aficionado

Porque debes de sacar los cables y volver a reiniciar el botón que hay detrás de tu modem
Chamaco1
Chamaco1
Chamaco1
Aficionado
9
02-09-2018
0
0
Aficionado

Porque tienes que sacar los cables y volver a instalar y ya después puedes navegar
  • 5 Respuestas
  • hace 12 semanas
  • 325 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores