williams5
williams5
williams5
Aficionado
6
31-03-2019
0
1
Aficionado

¿Por qué no permiten acceder al modem para yo cambiar mi clave wifi?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: por qué, no permiten acceder al moden para yo canbiar mi clave wifi? y no me roben.

Brother el router que tienes es en calidad de préstamo no se te está facturando y lo mismo indica en tu contrato, ya que no pagas nada  por el equipo por ello claro te restringe ingresar al router pero pone a tu disposición el área de atención al cliente 123 o el 08000123 para que te comuniques y realices en cambio de clave 

 

También ahora ya salió el app smarth home al cual puedes ingresar y tú mismo realizar el cambio incluso reiniciar remotamente tú mismo el router 

 

Espero y te haya ayudado! Robot riéndose a carcajadas

8 RESPUESTAS 8
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: por qué, no permiten acceder al moden para yo canbiar mi clave wifi? y no me roben.

Brother el router que tienes es en calidad de préstamo no se te está facturando y lo mismo indica en tu contrato, ya que no pagas nada  por el equipo por ello claro te restringe ingresar al router pero pone a tu disposición el área de atención al cliente 123 o el 08000123 para que te comuniques y realices en cambio de clave 

 

También ahora ya salió el app smarth home al cual puedes ingresar y tú mismo realizar el cambio incluso reiniciar remotamente tú mismo el router 

 

Espero y te haya ayudado! Robot riéndose a carcajadas

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Por qué no permiten acceder al modem para yo cambiar mi clave wifi?

@williams5 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Para complementar la respuesta de @Stormspirt te comento que ya existe una pregunta relacionada a tu pregunta y ya tiene solución:

 

Hogar/Cómo-cambiar-la-clave-del-wi-fi

 

Te dejo el enlace para descargar Smart Home y esperemos que pronto mediante esta app se puede realizar el cambio de red y contraseña wifi:  bit.ly/SmartHomePeru

 

Si tienes otras dudas nos comentas.

 

No olvides darnos likes Robot sorprendido

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
Chamaco1
Chamaco1
Chamaco1
Profesional
13
02-09-2018
0
0
Profesional

Re: ¿Por qué no permiten acceder al modem para yo cambiar mi clave wifi?

Tienes que sacar todos los cables y volverío a instalar y listo a navegar...
Chamaco1
Chamaco1
Chamaco1
Profesional
13
02-09-2018
0
0
Profesional

Re: ¿Por qué no permiten acceder al modem para yo cambiar mi clave wifi?

Porque debes de sacar los cables y volver a reiniciar el botón que hay detrás de tu modem
Chamaco1
Chamaco1
Chamaco1
Profesional
13
02-09-2018
0
0
Profesional

Re: ¿Por qué no permiten acceder al modem para yo cambiar mi clave wifi?

Porque tienes que sacar los cables y volver a instalar y ya después puedes navegar
YOLED
YOLED
YOLED
Principiante
3
20-01-2020
0
1
Principiante

Re: por qué, no permiten acceder al moden para yo canbiar mi clave wifi? y no me roben.

@Stormspirt 

Dices "el router que tienes es en calidad de préstamo no se te está facturando".

Eso no es cierto, al menos no con todos los módems.

El módem IFI HUAWEI B612 LTE CPE cuesta S/. 119,00. Es comprado, y

1) CLARO no suministra la clave.
2) Monitorea todas las URL que pasan por el equipo (aunque se acceda por el móvil).
3) No brinda apoyo telefónico para cambio de clave WiFi.
4) No brinda apoyo telefónico para cambio de clave de Admin.
5) No está la clave de Admin en el equipo.
6) No está la clave de Admin en el manual de usuario.

 

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: por qué, no permiten acceder al moden para yo canbiar mi clave wifi? y no me roben.

Hola 

 

@YOLED yo me referia a los servicios HFC fijos ya que tengo contratado uno y me indicaron en calidad de prestamo en caso al modelo que tu indicas si es inalambrico ahi si no sabria como lo estan manejando

 

Saludos 

Chamaco1
Chamaco1
Chamaco1
Profesional
13
02-09-2018
0
0
Profesional

Re: por qué, no permiten acceder al moden para yo canbiar mi clave wifi? y no me roben.

Oooooo

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 8 Respuestas
  • hace 4 años
  • 7,536 Vistas
  • 3 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.