El 13 me cortaron el wifi y pagué el 14 pero hasta la fecha no me lo han reconectado. Al día de hoy 20 de octubre no tengo señal, llamo y los asesores me dicen que mi servicio está activo, que desconecte el router saque el chip y lo resetee, cosa que hice más de 5 veces en diferentes oportunidades, pero igual no vuelve la señal. Voy llamando más de 5 veces presentando la respectiva queja pero ningún asesor me da solución, ¿a quién llamo? ¿a dónde llamo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Cecil19
Cuando realizas el pago respectivo de tu deuda, la reconexión se da en el lapso de 60 minutos.
Ahora, lo que te recomiendo, es hacer un reinicio desde la app Smart Home, estos son los equipos compatibles:
En caso no funcione (lo dudo), lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, un asesor podrá agilizar el inconveniente que presentas.
Un gusto ayudarte.
Espero que lo puedas solucionar pronto.
Hola @Cecil19 ¿Qué tal?
¡Recuerda que también soy un usuario como tú!
Tienes que comunicarte con Claro mediante el 080000123 para que un técnico se apersone y pueda ver el problema. Para una solución más rápida basado en lo que comentas te sugiero abrir un reclamo por avería amiguit@ puedes hacerlo aquí.
Este reclamo tendrá como máximo plazo de 3 días por lo cual te darán un solución pronto, además puedes exigir como cliente de claro un ajuste en tu factura por los días no disfrutado porque estuvo mal el servicio.
¡Saludos!
Hola @Cecil19
Cuando realizas el pago respectivo de tu deuda, la reconexión se da en el lapso de 60 minutos.
Ahora, lo que te recomiendo, es hacer un reinicio desde la app Smart Home, estos son los equipos compatibles:
En caso no funcione (lo dudo), lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, un asesor podrá agilizar el inconveniente que presentas.
Un gusto ayudarte.
Espero que lo puedas solucionar pronto.
Hola maigo te recomiendo que des de baja tu servio POR DOS MOTIVOS
PRIMERO
La zona donde estes haya alcanzado el tope de clientes por ende la antena este super saturada y colapso tu servio asi como los de tu alrededor
SEGUNDO
Como es inalambrico antes puede que no haya habido alguna interferencia entre la antena de lña zona y tu router , ahora puede haber alguna obstruccion como contrccuiones a cuadras que impiden que llege correctamente , esto se solcuionaria instalando o cambiandod e lugar la antena principal
Como te dije los asesores no te diran ello y te apsearan con tal de conservar a los clientes
Te recomiendo optar por els ervico fijo o de otra empresa operadora si no seguiras botando dinero y malogrando tu higado
Saludos