Luz_150812
Luz_150812
Luz_150812
Principiante
4
16-04-2020
0
1
Principiante

¿Por qué mi velocidad de internet no supera a 1 Mb?

Hola,
Desde el domingo que mi velocidad de internet bajo en un instante a 0.5Mb y desde entonces no supera ese valor, mi plan es de 32Mb, lo cual dificulta el trabajo remoto y otras actividades. Para empeorar las cosas servicio técnico no contesta.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: ¿Por qué mi velocidad de internet no supera a 1 Mb?

Hola @Luz_150812 

 

Es muy probable que estés presentando algún inconveniente con tu servicio, tendría que revisarlo un técnico, te recomiendo que te puedas comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú, para que puedan ser el puente con un técnico y darte la solución.

 

Vía Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

Vía Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

 

Vía correo electrónicoatencionalcliente@claro.com.pe

 

Saludos.

 

Saludos.

8 RESPUESTAS 8
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Por que mi velocidad de internet no supera 1mb ?

Hola hermana,

Hace poco vi una pregunta similar, a lo mejor no es la velocidad de tu internet, es probable que sea por el uso masivo de internet, ya que muchos clientes usan el servicio al mismo tiempo, será cuestión de ser paciente con nuestro servicio.

Como sugerencia descarga la aplicación Smart Home app para que realices los descartes y reinicies tus dispositivos, caso contrario comunícate por redes sociales para que puedan ayudarte.

Dieguin

Luz_150812
Luz_150812
Luz_150812
Principiante
4
16-04-2020
0
1
Principiante

Re: Por que mi velocidad de internet no supera 1mb ?

Hola

 

gracias por tu repuesta,

Te contare que mi servicio esta asi desde el domingo, no importa la hora que intente conectarme nunca supera 1Mb. es como si hubieran restringido mi ancho de banda. Antes del domingo era un servicio normal con los picos y saturacciones por la situacion, por eso me parece super raro.

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: ¿Por qué mi velocidad de internet no supera a 1 Mb?

Hola @Luz_150812 

 

Es muy probable que estés presentando algún inconveniente con tu servicio, tendría que revisarlo un técnico, te recomiendo que te puedas comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú, para que puedan ser el puente con un técnico y darte la solución.

 

Vía Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

Vía Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

 

Vía correo electrónicoatencionalcliente@claro.com.pe

 

Saludos.

 

Saludos.

Luz_150812
Luz_150812
Luz_150812
Principiante
4
16-04-2020
0
1
Principiante

Re: ¿Por qué mi velocidad de internet no supera a 1 Mb?

HOLA

gracias por tu respuesta.

no tengo deuda, una consulta: el contrato se renueva cada 06 meses ? y es automatica la renovocacion ? 

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Por qué mi velocidad de internet no supera a 1 Mb?

Hola 

 

El contaro es de seis meses pero es diferente a la movil que en la fija ya que posterior a ello puedes dar de baja normal eso si paga todos tus recibos ya que sino mas adelante puedes pasar a infocoorp

 

Y en cuanto a la lentitud Esto se debe a la auto saturación que se está causando con esta cuarentena, no solo eres tú todos estamos así, por eso el Ministerio de Telecomunicaciones recomendó hacer uso de streaming de juegos y transmisiones en vivo en las madrugadas y dejar las horas puntas para los que están haciendo teletrabajo.

 

Como todos estamos en casa, estamos consumiendo demasiado ancho de banda hasta el ping está volando. El personal que da soporte a los servidores, por la cuarentena no están trabajando, nadie estaba preparado. Solo quedar a utilizar el internet éticamente y esperar que todo esto pase pronto.

 

Recuerda que eso está sucediendo a nivel mundial. Nadie se imaginó que toda la humanidad consuma demasiado el internet por ello ha obligado a empresas como YouTube, Instagram, WhatsApp, entre otras, bajar las resoluciones de su contenido 

 

Mayor info: https://www.larepublica.net/noticia/netflix-youtube-y-facebook-bajan-calidad-de-videos-para-agilizar...

 

Por ello solo paciencia amigo que saldremos de esta, recuerda que la salud esta primero.

 

Una recomendación sería que reinicies tus dispositivos mediante el aplicativo Smart Home, es una opción.

 

BAJA LAS RESOLUCIONES DE VIDEO EN TUS DISPOSITIVOS PARA QUE FUNCIONE UN POCO MEJOR

 

Saludos.

Luz_150812
Luz_150812
Luz_150812
Principiante
4
16-04-2020
0
1
Principiante

Re: ¿Por qué mi velocidad de internet no supera a 1 Mb?

Hola

agradezco tu respuesta.

Pero como dije antes mi ancho no supera 1MB en ninguna hora del dia o la noche. y el cambio fue en un instante. bajar de 20MB a 0.5 MB en un instante y nunca salir de esa situacion es algo mas alla de una saturacion, ademas antes del domingo fucnionaba bien dentro de lo posible.

BrendonOLD
BrendonOLD
BrendonOLD
Principiante
Bienvenido
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
17-04-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué mi velocidad de internet no supera a 1 Mb?

Me está pasando lo mismo, creo que consultaré con los mismos de claro, por que realmente no ha habido un abuso al usar mi internet, por lo que no se debería degradar. 

BrendonOLD
BrendonOLD
BrendonOLD
Principiante
Bienvenido
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
17-04-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué mi velocidad de internet no supera a 1 Mb?

Lo logró solucionar?, sigue igual mi internet y para variar yo estoy trabajando por internet... 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 8 Respuestas
  • hace 3 años
  • 4,689 Vistas
  • 2 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.