Highlighted
Lazarhos
Lazarhos
Lazarhos
Principiante
2
09-12-2018
0
0
Principiante

¿Por qué mi velocidad bajo drásticamente?

Tengo el servicio de internet inalambrico desde hace tres meses aproximadamente y he tenido una conexion buena, tengo el plan de 10 mg de conexion... desde el dia 07-12-2018 la velicidad de mi conexion de internet bajo drasticamente y no me han sabido decri la razon.... el modem esta en el mismo lugar de desde hace tres meses.... mi renta vence los 25 de cada mes.... entiendo que el servcio tiene un tope de 150 gb y despues baja.. quiero saber como que ha pasado..... si es que he alcanzado el limite pero en menos de 10 dias lo veo poco probable... por favor me gustaria que me ayudaran con este tema...

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3198
07-10-2016
1322
435
Leyenda

Re: Porq la velocidad de mi internet bajo drasticamente

@Lazarhos ¿se ha comunicado con el área técnica llamando al 0800-00-123?  ¿qué le indicaron exactamente? respecto al internet: Para todos los planes de Internet fijo, luego de 500 GB de descarga, la velocidad máxima de descarga se degradará a 4 Mbps. Le recomiendo no publicar datos de caracter personal por este medio por motivos de seguridad. Es importante saber que la velocidad de internert puede verse afectada en horas de alto tráfico de transmision de datos y así mismo de la cantidad de equipos conectados sean por cable de red o wifi. 

Nos comenta cualquier otra duda. 

Si la información le fue útil, por favor márcala como respuesta solucionada.

Recuerda que recibirás una encuesta para calificar la comunidad y así podremos ayudarnos mejor.

Saludos Robot guiño

@Lazarhos@  ha escrito:

Tengo el servicio de internet inalambrico desde hace tres meses aproximadamente y he tenido una conexion buena, tengo el plan de 10 mg de conexion... desde el dia 07-12-2018 la velicidad de mi conexion de internet bajo drasticamente y no me han sabido decri la razon.... el modem esta en el mismo lugar de desde hace tres meses.... mi renta vence los 25 de cada mes.... entiendo que el servcio tiene un tope de 150 gb y despues baja.. quiero saber como que ha pasado..... si es que he alcanzado el limite pero en menos de 10 dias lo veo poco probable... por favor me gustaria que me ayudaran con este tema... el servcio esta a nombre de juilan mamani ticona... DNI 10062696

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
4 RESPUESTAS 4
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3198
07-10-2016
1322
435
Leyenda

@Lazarhos ¿se ha comunicado con el área técnica llamando al 0800-00-123?  ¿qué le indicaron exactamente? respecto al internet: Para todos los planes de Internet fijo, luego de 500 GB de descarga, la velocidad máxima de descarga se degradará a 4 Mbps. Le recomiendo no publicar datos de caracter personal por este medio por motivos de seguridad. Es importante saber que la velocidad de internert puede verse afectada en horas de alto tráfico de transmision de datos y así mismo de la cantidad de equipos conectados sean por cable de red o wifi. 

Nos comenta cualquier otra duda. 

Si la información le fue útil, por favor márcala como respuesta solucionada.

Recuerda que recibirás una encuesta para calificar la comunidad y así podremos ayudarnos mejor.

Saludos Robot guiño

@Lazarhos@  ha escrito:

Tengo el servicio de internet inalambrico desde hace tres meses aproximadamente y he tenido una conexion buena, tengo el plan de 10 mg de conexion... desde el dia 07-12-2018 la velicidad de mi conexion de internet bajo drasticamente y no me han sabido decri la razon.... el modem esta en el mismo lugar de desde hace tres meses.... mi renta vence los 25 de cada mes.... entiendo que el servcio tiene un tope de 150 gb y despues baja.. quiero saber como que ha pasado..... si es que he alcanzado el limite pero en menos de 10 dias lo veo poco probable... por favor me gustaria que me ayudaran con este tema... el servcio esta a nombre de juilan mamani ticona... DNI 10062696

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Lazarhos
Lazarhos
Lazarhos
Principiante
2
09-12-2018
0
0
Principiante

Primero que nada agradesco su pronta respuesta y ya edite el mensaje para eliminar datos personales... en cuanto al tema... me he comunicado con la gente de Claro a traves del chat eso fue viernes.... segun me dijeron pasaron mi reclamo al area tecnica y supuestamente se iban a comunicar conmigo en las proximas 24 horas.... cosa que no ha pasado hasta el momento que estoy escribiendo este post... ahora en cuanto al limite de 500 gb... mas mi favor pues no pude haber bajado mas de 500 gb en 10 dias.... entonces me gustaria saber cual es la razon si es que no he movido el modem del lugar donde lo tengo, si es que hay problemas con la señal de claro o estan haciendo mantenimientos.... esperare si es que la gente del area tecnica de claro se comunica.... gracias

Etiquetas (1)
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3198
07-10-2016
1322
435
Leyenda

@Lazarhos buenos días, ¿a que fecha se lograron comunicarse con usted? nos comenta Robot guiño

@Lazarhos@  ha escrito:

Primero que nada agradesco su pronta respuesta y ya edite el mensaje para eliminar datos personales... en cuanto al tema... me he comunicado con la gente de Claro a traves del chat eso fue viernes.... segun me dijeron pasaron mi reclamo al area tecnica y supuestamente se iban a comunicar conmigo en las proximas 24 horas.... cosa que no ha pasado hasta el momento que estoy escribiendo este post... ahora en cuanto al limite de 500 gb... mas mi favor pues no pude haber bajado mas de 500 gb en 10 dias.... entonces me gustaria saber cual es la razon si es que no he movido el modem del lugar donde lo tengo, si es que hay problemas con la señal de claro o estan haciendo mantenimientos.... esperare si es que la gente del area tecnica de claro se comunica.... gracias

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
629
21-12-2018
222
139
Leyenda

Una solucion eficaz y que no falla de la vieja escuela es poner tu ruter en modo bridged y comprarte tu router ,ahi el router de claro pasara a ser como un puente, puedes solicitar esa configuracion en el area tecnica de atencion al cliente es buenazo pierdes latencia pierdes ping elevados ,perdida de datos ,  wifi . pero no te preocupes con lo del wifi, ya que cuando conectas tu nuevo router al de claro (funciona como un puente) tendras toda la configuracion como activar puertos , configurar DHCP, La dmz (zona desmilitarizada) y hasta en los router gamer el alcance de wifi, bandas de transmision de datos , los canales del wifi, ipv4 y ipv6 son poderosos te dejo algunos modelos a comprarte lo encuentras en compuplaza aqui en lima

1.jpg61MSp5MkehL._SX355_.jpg6191ggO9g+L._SL1000_.jpgdescarga.jpg

• 4 Respuestas
  • hace 44 semanas
  • 1,447 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores