Lazarhos
Lazarhos
Lazarhos
Principiante
2
09-12-2018
0
0
Principiante

¿Por qué mi velocidad bajo drásticamente?

Tengo el servicio de internet inalámbrico desde hace tres meses aproximadamente y he tenido una conexión buena y tengo el plan de 10 Mbps de conexión.

 

Desde el día 07-12-2018 la velocidad de mi conexión de internet bajo drásticamente y no me han sabido decir la razón y el modem está en el mismo lugar de desde hace tres meses.

 

Mi renta vence los 25 de cada mes, entiendo que el servicio tiene un tope de 150 GB y después baja, quiero saber cómo es que esto ha pasado o si es que he alcanzado el límite, pero en menos de 10 días lo veo poco probable. Por favor me gustaría que me ayudaran con este tema.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Porq la velocidad de mi internet bajo drasticamente

Hola, @Lazarhos.

 

Tal y como lo mencionas, los planes de Internet fijo, luego de 500 GB de descarga, la velocidad máxima de descarga se degradará a 4 Mbps.

 

Te sugiero que te comuniques al 0-800-00-123 y solicites soporte técnico para hacer algún descarte.

 

Es importante saber que la velocidad de internet puede verse afectada en horas de alto tráfico de transmisión de datos y así mismo de la cantidad de equipos conectados sean por cable de red o wifi. 

 

Saludos.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

4 RESPUESTAS 4
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Porq la velocidad de mi internet bajo drasticamente

Hola, @Lazarhos.

 

Tal y como lo mencionas, los planes de Internet fijo, luego de 500 GB de descarga, la velocidad máxima de descarga se degradará a 4 Mbps.

 

Te sugiero que te comuniques al 0-800-00-123 y solicites soporte técnico para hacer algún descarte.

 

Es importante saber que la velocidad de internet puede verse afectada en horas de alto tráfico de transmisión de datos y así mismo de la cantidad de equipos conectados sean por cable de red o wifi. 

 

Saludos.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Lazarhos
Lazarhos
Lazarhos
Principiante
2
09-12-2018
0
0
Principiante

Re: Porq la velocidad de mi internet bajo drasticamente

Primero que nada agradezco su pronta respuesta y ya edite el mensaje para eliminar datos personales... en cuanto al tema... me he comunicado con la gente de Claro a través del chat eso fue viernes.... según me dijeron pasaron mi reclamo al área técnica y supuestamente se iban a comunicar conmigo en las próximas 24 horas.... cosa que no ha pasado hasta el momento que estoy escribiendo este post... ahora en cuanto al límite de 500 gb... mas mi favor pues no pude haber bajado más de 500 gb en 10 días.... entonces me gustaría saber cuál es la razón si es que no he movido el modem del lugar donde lo tengo, si es que hay problemas con la señal de claro o están haciendo mantenimientos.... esperare si es que la gente del área técnica de claro se comunica.... gracias.

Etiquetas (1)
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Porq la velocidad de mi internet bajo drasticamente

@Lazarhos buenos días, ¿a qué fecha se lograron comunicarse con usted? nos comenta Robot guiño

 


@Lazarhos@  ha escrito:

Primero que nada agradesco su pronta respuesta y ya edite el mensaje para eliminar datos personales... en cuanto al tema... me he comunicado con la gente de Claro a traves del chat eso fue viernes.... segun me dijeron pasaron mi reclamo al area tecnica y supuestamente se iban a comunicar conmigo en las proximas 24 horas.... cosa que no ha pasado hasta el momento que estoy escribiendo este post... ahora en cuanto al limite de 500 gb... mas mi favor pues no pude haber bajado mas de 500 gb en 10 dias.... entonces me gustaria saber cual es la razon si es que no he movido el modem del lugar donde lo tengo, si es que hay problemas con la señal de claro o estan haciendo mantenimientos.... esperare si es que la gente del area tecnica de claro se comunica.... gracias


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Porq la velocidad de mi internet bajo drasticamente

Una solución eficaz y que no falla de la vieja escuela es poner tu ruter en modo bridge

y comprarte tu router, ahí el router de claro pasara a ser como un puente, puedes solicitar esa configuración en el área técnica de atención al cliente es buenazo pierdes latencia pierdes ping elevados, perdida de datos,  wifi. Pero no te preocupes con lo del wifi, ya que cuando conectas tu nuevo router al de claro (funciona como un puente) tendrás toda la configuración como activar puertos, configurar DHCP, La dmz (zona desmilitarizada) y hasta en los router gamer el alcance de wifi, bandas de transmisión de datos, los canales del wifi, ipv4 y ipv6 son poderosos te dejo algunos modelos a comprarte lo encuentras en compuplaza aquí en Lima.

1.jpg61MSp5MkehL._SX355_.jpg6191ggO9g+L._SL1000_.jpgdescarga.jpg

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 5 años
  • 8,002 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.