¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola! ¿Recientemente has tenido algún corte de energía eléctrica en tu domicilio? ¿Tu servicio es inalámbrico o alámbrico?
Tienes una forma rápida de validar si hay algún problema con tu servicio a través de la app de Claro Smart Home. La misma aplicación detecta si tienes algún problema, y en caso lo detecte, te da opciones de descartes que tú mismo puedes realizar antes de llamar a un asesor de Claro.
Puedes descargarla aquí:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.claro.smarthome
https://apps.apple.com/pe/app/claro-smart-home/id1462944177
Espero haberte ayudado!
¡Hola! ¿Recientemente has tenido algún corte de energía eléctrica en tu domicilio? ¿Tu servicio es inalámbrico o alámbrico?
Tienes una forma rápida de validar si hay algún problema con tu servicio a través de la app de Claro Smart Home. La misma aplicación detecta si tienes algún problema, y en caso lo detecte, te da opciones de descartes que tú mismo puedes realizar antes de llamar a un asesor de Claro.
Puedes descargarla aquí:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.claro.smarthome
https://apps.apple.com/pe/app/claro-smart-home/id1462944177
Espero haberte ayudado!
@ClauB12 Revise el cable de energia es decir el cable que va conectado al toma corriente que no tenga alguna rotura.
Me pasa lo mismo y la sugerencia de @HAGUZ no soluciona nada, porque para que funcione hay que prender el wireless del router manualmente y el diagnóstico (puesto que ya hay señal) siempre es satisfactorio. El router deja mucho que desear, además de tener un alcance mímino que no llega a la 10 metros.
hola muy buenos dias, me podria decir como soluciono el problema. Tambien tengo el mismo problema