Larp25
Larp25
Larp25
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
25-03-2021
0
1
Principiante

¿Cómo puedo hacer para suspender mi servicio hogar temporalmente si el titular está en el hospital?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1424
21-10-2016
813
584
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo hacer para suspender mi servicio hogar temporalmente si el titular esta en el hospit

Hola,

 

Puedes suspender el servicio hasta 62 días solicitándolo a un asesor llamando al 123 o por el inbox del Facebook de Claro.

 

Cuando solicitas la suspensión para tu servicio fijo en un plazo no mayor a 24 horas tienes que ejecutarse. No te olvides que pasado el tiempo de suspensión el servicio se reactiva automáticamente y en tu recibo te vendrá el cobro por reconexión de suspensión de 30 soles.

 

Recuerda solicitar tu código de atención para asegurarte que ha sido registrada tu solicitud, también ten a la mano los datos del titular.

 

Saludos y mucha paz en esta etapa difícil de salud por tu familiar, para su pronta recuperación.

 

 

2 RESPUESTAS 2
Jimyjunior
Jimyjunior
Jimyjunior
Maestro
207
24-12-2020
34
51
Maestro

Re: ¿Cómo puedo hacer para suspender mi servicio hogar temporalmente si el titular esta en el hospit

comunicate gratuitamente al 123 desde cualquier celular claro o tambien lo puedes hacer comunicandote via facebook. Espero poder ayudarte.

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1424
21-10-2016
813
584
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo hacer para suspender mi servicio hogar temporalmente si el titular esta en el hospit

Hola,

 

Puedes suspender el servicio hasta 62 días solicitándolo a un asesor llamando al 123 o por el inbox del Facebook de Claro.

 

Cuando solicitas la suspensión para tu servicio fijo en un plazo no mayor a 24 horas tienes que ejecutarse. No te olvides que pasado el tiempo de suspensión el servicio se reactiva automáticamente y en tu recibo te vendrá el cobro por reconexión de suspensión de 30 soles.

 

Recuerda solicitar tu código de atención para asegurarte que ha sido registrada tu solicitud, también ten a la mano los datos del titular.

 

Saludos y mucha paz en esta etapa difícil de salud por tu familiar, para su pronta recuperación.

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 36 semanas
  • 276 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR