¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo,
Puedes hacer el cambio de clave desde la app Smart Home, es muy fácil. De lo contrario, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot, para que pueda ayudarte.
Saludos.
Hola amigo,
Puedes hacer el cambio de clave desde la app Smart Home, es muy fácil. De lo contrario, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot, para que pueda ayudarte.
Saludos.
Gracias.
Ahora realizaré los pasos, espero que todo salga bien.
Si tienes alguna duda me comentas, si te funciona recuerda de colocar mi respuesta como solución y un like.
Gracias
Otra consulta cuando he colocado la dirección IP y seleccione 192.162.1.1 Admin y me sale Bienvenido a banda ancha móvil luego dice ingrese contraseña en la parte inferior dice consulte la contraseña en la etiqueta del dispositivo y luego dice iniciar sesión.
He colocado lo q me enviaste y también he colocado lo que dice en la parte de atrás del router, y ninguna es la clave.
Por favor sabes q debo colocar ahí.
Buen día,
Le sugiero realizar el reset del equipo, y proceder con el ingreso según lo comentado por el compañero de la comunidad, recuerda la clave es: ltecl4r0
Para proceder con reset debes mantener presionado con la ayuda de un clic en la ranura etiquetada con reset del equipo, por 20seg, el equipo volverá a su clave que llega en tapa (leer manual y guía fácil).
"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.
Saludos.
Gracias por tu ayuda
Con las indicaciones que me diste si pude ingresar.
Esto es lo que me sale y he buscado configurar WLAN, en el entorno de la fotografía y no hay, si pudieras ayudarme te lo agradecería.
Buenas tardes amigo jesusd23.
Agradezco las indicaciones que me diste, solo me falto reiniciar el router y funciono para ingresar y ver todo lo que compete sobre mi router, la consulta es sobre la opción WLAN no está en mi entorno, mi entorno esta de la siguiente manera:
Ingrese a sistema, y en modificación de contraseña se puede realizar pero es para modificar la contraseña que me diste, por favor si me pudieses ayudar donde puedo hacer la modificación de la clave WI-FI.
De antemano gracias por la ayuda y el tiempo brindado.
Creo que en la opción de seguridad.