¿Es porque así me asignaron el plan? Quiero respuestas.
Antes la velocidad de mi internet era rápido pero ahora mi internet es muy lento, ¿qué debo hacer para que mi internet no sea lento?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Dieguin
Hola hermano,
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Dieguin
Buenas Tardes @-Juancito
Hubiera sido magnifico nos brindes que velocidad has contratado, Mbps, podría ser que este desactualizado y con una mejora del plan puedas tener una mejor experiencia por ejemplo 40Mbps si utilizan bastante visualización de videos.
Otro problema con su velocidad actual, es posible que tengan dispositivos conectados que estén realizando mayor consumo en el horario que indica, el cual puede ser más posible.
Si deseas mejorar el plan lo puedes gestionar a través de la página web Mi Claro, o por el inbox de Facebook Claro Perú, donde un asesor ayudara en las solicitudes para su servicio.
Hola @-Juancito lo que mencionan mis compañeros es cierto, bueno la gran mayoría excepto lo ultimo de cada uno, en fin analizarlo como te dicen pero te tomo la palabra de tu post, "antes la velocidad de mi internet era rápida" entonces deduzco que cuando te cambiaron de plan es posible que también cambiaron el router, de ser así por favor haz un chequeo a tu router porque el problema seria de la baja calidad de router que te pusieron
Que modem tienes??? ARRIS o un SAGEMCOM de dos bandas?. (TENGO EL SAGEMCOM Y ME TRAE MUCHOS PROBLEMAS)
Hasta la fecha tengo problemas que CLARO aun no pude solucionarlos, el plan contratado es de 80 megas y solo llegan 15, 17 megas de velocidad.
Realizo test con www.speedtest.net (web recomendada por CLARO) la verdad que estoy pagando por un servicio que no estoy recibiendo