Eva758
Eva758
Eva758
Principiante
Preguntas - Bronce
1
18-03-2020
0
0
Principiante

¿Por qué mi internet está muy lento? :(

Buenas, hace 5 días tengo una problema con el internet, mi plan es de 150 MB (un gaming plan) Y de este 150 MB me llegan solo 3 MB.

 

Intenté llamar al servicio de atención al cliente pero todo está ocupado. También entiendo que estamos en un problema mundial, cual no nos dejan a salir afuera y no vamos a poder salir durante las próximas 2/3 semanas.

 

Por eso pido que si es posible que me puedan hacer un reinicio desde la compañía. También intenté hacer un reinicio con la aplicación "Smart Home" pero no me ayudó. No quiero parecer egoísta, que me quejo por el servicio en este tiempo, pero igual trabajo de casa y la velocidad de internet esta para mí muy importante.

 

Gracias a todos los trabajadores que trabajan en esta crisis mundial, y espero que me ayuden a resolver el problema que tengo.

Disculpen mi español soy extranjera.

 

¡Saludos todos!

 

Eva.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Mi internet está muy lento :(

Hola, @Eva758.

 

La lentitud se está dando por la congestión de las redes en estos últimos días. El Internet está muy lento ya que las personas están en su casa usan el Internet al mismo tiempo y eso causa una gran congestión de datos.

 

Si deseas un reinicio de servicio, puedes solicitarlo comunicándote con un asesor a través de ClaroBot, ya que por disposición del Gobierno no se están atendiendo llamadas, allí te ayudarán con el inconveniente de tu servicio.

 

 

Saludos 😉

#YoMeQuedoEnCasa 

4 RESPUESTAS 4
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Mi internet está muy lento :(

Hola, @Eva758.

 

La lentitud se está dando por la congestión de las redes en estos últimos días. El Internet está muy lento ya que las personas están en su casa usan el Internet al mismo tiempo y eso causa una gran congestión de datos.

 

Si deseas un reinicio de servicio, puedes solicitarlo comunicándote con un asesor a través de ClaroBot, ya que por disposición del Gobierno no se están atendiendo llamadas, allí te ayudarán con el inconveniente de tu servicio.

 

 

Saludos 😉

#YoMeQuedoEnCasa 

Eli
Eli
Eli
Aficionado
2
23-07-2016
1
1
Aficionado
Aficionado

Re: Mi internet está muy lento :(

Hola Eva. 

Presentaba el mismo inconveniente con el internet, era demasiado lento, desactive algunos dispositivos que estaban conectados y aun así no funcionaba, reinicie dos veces por el aplicativo Smart Home y me funcionó, pruébalo tal vez te ayude. 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Mi internet está muy lento :(

@Eva758 ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario, ¿qué tal?

 

¿Hace 5 días reportaste el problema con atención al cliente? Te recomiendo medir tu velocidad con la app de Claro, aquí te dejo el enlace para que puedas realizarlo: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Mide-Tu-Velocidad 

 

Por este medio no podemos hacer un reinicio de tu servicio, debes solicitarlo a un asesor de servicios, te recomiendo por el Chat Claro ingresando aquí: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/El-123-no-responde 

 

 


@Eva758  ha escrito:

Buenas, hace 5 días tengo una problema con el internet. Mi plan es de 150 MB (un gaming plan.) Y de este 150 MB me llegan solo

3 MB. Mi internet está demasiado lento. Intenté llamar a sevicio, pero todo está ocupado. También entiendo que estamos en una problema mundial, cual no nos dejan a salir afuera.. Y no creo que vamos a poder salir próximas 2/3 semanas.. Por eso pido que si es posible que me puedan hacer un reinício de la compania.. Tambien intenté hacer un reinicio con la aplicación "Smarthome" pero no me ayudo..  No quiero parecer egoística, que me cejo por el servício en este tiempo, pero igual trabajo de casa y la velocidad de internet esta para mi muy importante.

Gracias a todos trabajadores que trabajan en esta crísis mundial, y espero que me ayuden a resolver la problema que tengo.

Disculpen mi español soy extranjera.

Saludos todos! Eva. Emoticono feliz


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Alexistorner27
Alexistorner27
Alexistorner27
Principiante
4
17-03-2020
1
0
Principiante

Re: Mi internet está muy lento :(

Muy buenos días,

Esta información está en la página de claro, las condiciones de uso de servicio internet gamer, si quieres que se restaure la velocidad tienes que esperar al inicio de ciclo: 

  • La velocidad mínima garantizada asciende al 40% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.
  • Para todos los planes de Internet fijo, luego de 1000 GB de consumo por ciclo de facturación, la velocidad máxima de descarga se degradará a 4 Mbps.
  • Se brindará al cliente la funcionalidad de conectarse a internet de manera inalámbrica (WIFI) dependiendo del equipo instalado.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 16,932 Vistas
  • 4 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.