Buenas, hace 5 días tengo una problema con el internet, mi plan es de 150 MB (un gaming plan) Y de este 150 MB me llegan solo 3 MB.
Intenté llamar al servicio de atención al cliente pero todo está ocupado. También entiendo que estamos en un problema mundial, cual no nos dejan a salir afuera y no vamos a poder salir durante las próximas 2/3 semanas.
Por eso pido que si es posible que me puedan hacer un reinicio desde la compañía. También intenté hacer un reinicio con la aplicación "Smart Home" pero no me ayudó. No quiero parecer egoísta, que me quejo por el servicio en este tiempo, pero igual trabajo de casa y la velocidad de internet esta para mí muy importante.
Gracias a todos los trabajadores que trabajan en esta crisis mundial, y espero que me ayuden a resolver el problema que tengo.
Disculpen mi español soy extranjera.
¡Saludos todos!
Eva.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Eva758.
La lentitud se está dando por la congestión de las redes en estos últimos días. El Internet está muy lento ya que las personas están en su casa usan el Internet al mismo tiempo y eso causa una gran congestión de datos.
Si deseas un reinicio de servicio, puedes solicitarlo comunicándote con un asesor a través de ClaroBot, ya que por disposición del Gobierno no se están atendiendo llamadas, allí te ayudarán con el inconveniente de tu servicio.
Saludos 😉
#YoMeQuedoEnCasa
Hola, @Eva758.
La lentitud se está dando por la congestión de las redes en estos últimos días. El Internet está muy lento ya que las personas están en su casa usan el Internet al mismo tiempo y eso causa una gran congestión de datos.
Si deseas un reinicio de servicio, puedes solicitarlo comunicándote con un asesor a través de ClaroBot, ya que por disposición del Gobierno no se están atendiendo llamadas, allí te ayudarán con el inconveniente de tu servicio.
Saludos 😉
#YoMeQuedoEnCasa
Hola Eva.
Presentaba el mismo inconveniente con el internet, era demasiado lento, desactive algunos dispositivos que estaban conectados y aun así no funcionaba, reinicie dos veces por el aplicativo Smart Home y me funcionó, pruébalo tal vez te ayude.
@Eva758 ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario, ¿qué tal?
¿Hace 5 días reportaste el problema con atención al cliente? Te recomiendo medir tu velocidad con la app de Claro, aquí te dejo el enlace para que puedas realizarlo: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Mide-Tu-Velocidad
Por este medio no podemos hacer un reinicio de tu servicio, debes solicitarlo a un asesor de servicios, te recomiendo por el Chat Claro ingresando aquí: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/El-123-no-responde
@Eva758 ha escrito:
Buenas, hace 5 días tengo una problema con el internet. Mi plan es de 150 MB (un gaming plan.) Y de este 150 MB me llegan solo
3 MB. Mi internet está demasiado lento. Intenté llamar a sevicio, pero todo está ocupado. También entiendo que estamos en una problema mundial, cual no nos dejan a salir afuera.. Y no creo que vamos a poder salir próximas 2/3 semanas.. Por eso pido que si es posible que me puedan hacer un reinício de la compania.. Tambien intenté hacer un reinicio con la aplicación "Smarthome" pero no me ayudo.. No quiero parecer egoística, que me cejo por el servício en este tiempo, pero igual trabajo de casa y la velocidad de internet esta para mi muy importante.
Gracias a todos trabajadores que trabajan en esta crísis mundial, y espero que me ayuden a resolver la problema que tengo.
Disculpen mi español soy extranjera..
Saludos todos! Eva.
Muy buenos días,
Esta información está en la página de claro, las condiciones de uso de servicio internet gamer, si quieres que se restaure la velocidad tienes que esperar al inicio de ciclo: