¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @LuluseM,
Te comento que para evitar este tipo de demoras en la entrega de tus recibos, podemos revisarlo de manera digital, inclusive poder pagarlos de forma muy fácil utilizando la app Mi Claro.
Es importante saber que aunque no recibamos nuestros recibos no es impedimento para no pagarlo, tenemos canales de consultas como el 123 o como el ClaroBot donde puedes solicitar una copia digital del recibo o saber si tienes una deuda vigente.
Te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte y explicarte con más detalle sobre el inconveniente que presentas.
Las fechas de facturacion de pago siempre son los mismos dias de cada mes no esperes a que llege una notificacion
Hola @LuluseM,
Te comento que para evitar este tipo de demoras en la entrega de tus recibos, podemos revisarlo de manera digital, inclusive poder pagarlos de forma muy fácil utilizando la app Mi Claro.
Es importante saber que aunque no recibamos nuestros recibos no es impedimento para no pagarlo, tenemos canales de consultas como el 123 o como el ClaroBot donde puedes solicitar una copia digital del recibo o saber si tienes una deuda vigente.
Te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte y explicarte con más detalle sobre el inconveniente que presentas.
Hola esto se debe a la suspencion del servicio que tuviste por retraso ed apghos ya que esto te hace acumular dos recibos aqui te dejo el enlace de un video como explica de por que sucede estos escenarios
https://www.youtube.com/watch?v=zRWqpMAhS14&t=8s
Saludos