Luluse
Luluse
Luluse
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
27-03-2021
0
0
Principiante

¿Por qué me están cobrando 2 meses juntos? Esperé mi recibo del mes pasado y nunca llegó

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1642
17-10-2019
1022
407
Leyenda

Re: Porque me están cobrando 2 meses juntos ,espere mi recibo del mes pasado y nunca llego y ahora m

Hola @Luluse 

Te comento que para evitar este tipo de demoras en la entrega de recibos los clientes podemos revisarlo de manera digital, inclusive poder pagarlos de forma muy fácil utilizando la app Mi Claro o desde Mi Claro Web, además de revisar tu recibo emitido, podrás gestionar otras opciones muy importantes que debemos saber.

Si no tienes una cuenta dale clic aquí.

Más información del recibo electrónico aquí

Es importante saber que aunque no recibamos nuestros recibos no es impedimento para no pagarlo, tenemos canales de consultas como el 123 o por el inbox del Facebook de Claro Perú donde puedes solicitar una copia digital del recibo o saber si tienes deuda vigente.

Te podría recomendar que te comuniques con un asesor y puedas refinanciar el recibo más antiguo, así pagaras el último más una cuota de refinanciamiento del otro, recuerda que no genera intereses y estarás al día en tus pagos.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Erik-que
Erik-que
Erik-que
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
28-03-2021
0
0
Principiante

Re: Porque me están cobrando 2 meses juntos ,espere mi recibo del mes pasado y nunca llego y ahora m

Las fechas de facturacion de pago siempre son los mismos dias de cada mes no esperes a que llege una notificacion

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1642
17-10-2019
1022
407
Leyenda

Hola @Luluse 

Te comento que para evitar este tipo de demoras en la entrega de recibos los clientes podemos revisarlo de manera digital, inclusive poder pagarlos de forma muy fácil utilizando la app Mi Claro o desde Mi Claro Web, además de revisar tu recibo emitido, podrás gestionar otras opciones muy importantes que debemos saber.

Si no tienes una cuenta dale clic aquí.

Más información del recibo electrónico aquí

Es importante saber que aunque no recibamos nuestros recibos no es impedimento para no pagarlo, tenemos canales de consultas como el 123 o por el inbox del Facebook de Claro Perú donde puedes solicitar una copia digital del recibo o saber si tienes deuda vigente.

Te podría recomendar que te comuniques con un asesor y puedas refinanciar el recibo más antiguo, así pagaras el último más una cuota de refinanciamiento del otro, recuerda que no genera intereses y estarás al día en tus pagos.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1516
21-12-2018
576
322
Leyenda

Hola esto se debe a la suspencion del servicio que tuviste por retraso ed apghos ya que esto te hace acumular dos recibos aqui te dejo el enlace de un video como explica de por que sucede estos escenarios

https://www.youtube.com/watch?v=zRWqpMAhS14&t=8s

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 29 semanas
  • 312 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR