Luluse
Luluse
Luluse
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
27-03-2021
0
0
Principiante

¿Por qué me están cobrando 2 meses juntos? Esperé mi recibo del mes pasado y nunca llegó

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Porque me están cobrando 2 meses juntos ,espere mi recibo del mes pasado y nunca llego y ahora m

Hola @LuluseM,

 

Te comento que para evitar este tipo de demoras en la entrega de tus recibos, podemos revisarlo de manera digital, inclusive poder pagarlos de forma muy fácil utilizando la app Mi Claro.

 

Es importante saber que aunque no recibamos nuestros recibos no es impedimento para no pagarlo, tenemos canales de consultas como el 123 o como el ClaroBot donde puedes solicitar una copia digital del recibo o saber si tienes una deuda vigente.

 

Te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte y explicarte con más detalle sobre el inconveniente que presentas. 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
Erik-que
Erik-que
Erik-que
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
28-03-2021
0
0
Principiante

Re: Porque me están cobrando 2 meses juntos ,espere mi recibo del mes pasado y nunca llego y ahora m

Las fechas de facturacion de pago siempre son los mismos dias de cada mes no esperes a que llege una notificacion

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Porque me están cobrando 2 meses juntos ,espere mi recibo del mes pasado y nunca llego y ahora m

Hola @LuluseM,

 

Te comento que para evitar este tipo de demoras en la entrega de tus recibos, podemos revisarlo de manera digital, inclusive poder pagarlos de forma muy fácil utilizando la app Mi Claro.

 

Es importante saber que aunque no recibamos nuestros recibos no es impedimento para no pagarlo, tenemos canales de consultas como el 123 o como el ClaroBot donde puedes solicitar una copia digital del recibo o saber si tienes una deuda vigente.

 

Te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte y explicarte con más detalle sobre el inconveniente que presentas. 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Porque me están cobrando 2 meses juntos ,espere mi recibo del mes pasado y nunca llego y ahora m

Hola esto se debe a la suspencion del servicio que tuviste por retraso ed apghos ya que esto te hace acumular dos recibos aqui te dejo el enlace de un video como explica de por que sucede estos escenarios

 

https://www.youtube.com/watch?v=zRWqpMAhS14&t=8s

 

Saludos

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,236 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.