Tengo problemas recurrentes con la señal de Internet y encima me cambian la fecha de visita sin avisarme. Actualmente sigo sin señal de internet en mi hogar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JessyB, te comento respecto a tu pregunta.
Si tienes algún descontento con la falta de atención de tu visita técnica, puedes insistir y contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan informarlo y elevar tu caso para una pronta atención y solución con el área técnica.
De todas maneras, no olvides que ante algún problema con el servicio, puedes utilizar la app Smart Home para verificar fallas en la zona o reiniciar tu router y reparar posibles inconvenientes.
Te dejo la lista de los routers compatibles:
Hola @JessyB, te comento respecto a tu pregunta.
Si tienes algún descontento con la falta de atención de tu visita técnica, puedes insistir y contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan informarlo y elevar tu caso para una pronta atención y solución con el área técnica.
De todas maneras, no olvides que ante algún problema con el servicio, puedes utilizar la app Smart Home para verificar fallas en la zona o reiniciar tu router y reparar posibles inconvenientes.
Te dejo la lista de los routers compatibles: