JairPinto-25
JairPinto-25
JairPinto-25
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
02-01-2023
0
0
Principiante

¿Por qué los canales de TV, se ven rayados?

Hola buen día Comunidad Claro, 

 

Hace poco contrate el plan Claro (3play) y tengo un grave problema con mi Claro TV, una gran cantidad de canales se ve rayado (para ser más específico, es como si colocara un disco rayado en el DVD y al ver la película se notan los cuadrados en la imagen, se corta el audio, etc) tal se ve en mayoría de los canales, ¿alguien sabe el porqué de este fallo? ya me he comunicado con Claro, restauraron de fábrica los decodificadores, pero el problema aún persiste.

 

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Porque los canales de TV, se ven rayados?

Hola

 

El problema en estos casos es físico quizás algún conector o cable quedo expuesto o mal conectado haciendo que la falla se presente, también sucede un mal empate o algún hilo de cobre del cable quedo al aire y hace que produzca el pixeleo y si hay solución que es una revisión física de los técnicos

Cuando llames a soporte Técnico de Claro indica que es una falla física por cables mal conectados así en una te enviaran técnicos gratis y sin costo para que revisen, cuando vayan tú mismo hazles revisar desde el cableado del poste hasta el deco que todo este ok.


Saludos

3 RESPUESTAS 3
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Porque los canales de TV, se ven rayados?

Hola

 

El problema en estos casos es físico quizás algún conector o cable quedo expuesto o mal conectado haciendo que la falla se presente, también sucede un mal empate o algún hilo de cobre del cable quedo al aire y hace que produzca el pixeleo y si hay solución que es una revisión física de los técnicos

Cuando llames a soporte Técnico de Claro indica que es una falla física por cables mal conectados así en una te enviaran técnicos gratis y sin costo para que revisen, cuando vayan tú mismo hazles revisar desde el cableado del poste hasta el deco que todo este ok.


Saludos

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿Por qué los canales de TV, se ven rayados?

Hola @JairPinto-25 

 

Quizás se trate de una falla de origen y lo están tratando de solucionar, por lo que te recomendaría puedas insistir a un asesor a través de ClaroBot para que puedan agenarte una visita técnica,de esta forma harán una revisión de todas las conexiones desde el poste, es decir externas cómo internas a fin de que te brinden una pronta solución .

 

Podrías realizar un descarte, probando el deco en otra TV, quizás el tema podría ser en la TV o posiblemente deban realizarte un cambio del deco; conexiones sueltas o interferencias externas.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
JairPinto-25
JairPinto-25
JairPinto-25
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
02-01-2023
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué los canales de TV, se ven rayados?

Hola que tal comunidad buen dia,

El dia de ayer se acerco un tecnico para que revise el problema, sin embargo me comento que el problema es general y que viene de la central, este problema se evidencia mas en los canales deportivos y de peliculas (ESPN, ESPN2, STUDIO, ATV, etc.). A alguien mas le sale estos rayones y el audio se entrecorta? Si sigue asi, tendre que cambiar de servicio ya que la experiencia es muy incomoda.

Gracias.Screenshot_20230108-120452_Gallery.jpg

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 2,533 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.