Quise contratar el servicio de fibra optica, pero me dicen que mi domicilio esta a más de 100 metros del punto de origen y por tal motivo no pueden realizarlo y cancelaron mi solicitud.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @edhak123
Te explico brevemente, quizás el servicio de Fibra Óptica de Claro aún no ha llegado por tu domicilio, y lo que solo tienes sería el servicio HFC, este servicio lo mínimo que pueden instalar es a esa distancia total, pero ten en cuenta que si le sumas la cantidad de cable que va dentro de tu domicilio pasaría los 100 metros, es por eso que el técnico nos indica que no hay condiciones técnicas que garanticen la velocidad de tu servicio y es muy posible que hubieras tenido problemas en esa tecnología HFC, porque si fuera en Fibra Óptica pueden llegar a instalar entre 300 metros a 1Km, 20Km o 60Km, pero varía según el tipo de cliente y servicio que contratemos, más de los 1000 metros de distancia es para el tipo de Claro Negocios. Lo que te recomendaría es estar atento, quizás realizan un cambio de tecnología de HFC a Fibra Óptica más adelante y de ser posible no dudes en contratarlo con un simple cambio de plan.
Verifica la cobertura actualizada a través del siguiente enlace: https://cobertura.claro.com.pe/, comunícate con el canal de Televentas marcando al 0800 00 200 desde tu fijo o móvil.
Hola. Que tal? 😉🙌
Fui técnico de telefónica durante varios años., quiero resolver tu pregunta.
En la tecnología HFC trabaja con hilos (una mescla de cobre y otros minerales) la transferencia de datos a través de este no es ilimitada. Existe una pérdida de señal por cada metro de distancia hasta llegar a señal muerta, esta se da a unos 80 o 105 metros.
Te recomiendo fibra óptica. 😉👍 Ya que trabaja con luz y no con electricidad como lo hace HFC, lo cual permite distancias enormes, Incluso de kilómetros.
Si te ayudé dale like y marca como solución. 🙌😉
Hola @edhak123
Ten en cuenta que si el servicio se instala tendrás perdida de datos e intermitencia en el servicio y es por ello que no procede la instalación, si el domicilio está a más de 100 metros del poste.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like
.
Saludos.
Hola @edhak123
Te explico brevemente, quizás el servicio de Fibra Óptica de Claro aún no ha llegado por tu domicilio, y lo que solo tienes sería el servicio HFC, este servicio lo mínimo que pueden instalar es a esa distancia total, pero ten en cuenta que si le sumas la cantidad de cable que va dentro de tu domicilio pasaría los 100 metros, es por eso que el técnico nos indica que no hay condiciones técnicas que garanticen la velocidad de tu servicio y es muy posible que hubieras tenido problemas en esa tecnología HFC, porque si fuera en Fibra Óptica pueden llegar a instalar entre 300 metros a 1Km, 20Km o 60Km, pero varía según el tipo de cliente y servicio que contratemos, más de los 1000 metros de distancia es para el tipo de Claro Negocios. Lo que te recomendaría es estar atento, quizás realizan un cambio de tecnología de HFC a Fibra Óptica más adelante y de ser posible no dudes en contratarlo con un simple cambio de plan.
Verifica la cobertura actualizada a través del siguiente enlace: https://cobertura.claro.com.pe/, comunícate con el canal de Televentas marcando al 0800 00 200 desde tu fijo o móvil.
Hola. Que tal? 😉🙌
Fui técnico de telefónica durante varios años., quiero resolver tu pregunta.
En la tecnología HFC trabaja con hilos (una mescla de cobre y otros minerales) la transferencia de datos a través de este no es ilimitada. Existe una pérdida de señal por cada metro de distancia hasta llegar a señal muerta, esta se da a unos 80 o 105 metros.
Te recomiendo fibra óptica. 😉👍 Ya que trabaja con luz y no con electricidad como lo hace HFC, lo cual permite distancias enormes, Incluso de kilómetros.
Si te ayudé dale like y marca como solución. 🙌😉