Tengo un plan de 100 pero al momento de ingresar a algún juego online como apex el ping no baja de 100 y se mantiene por 140ms o 120ms, como hago para bajar el ping.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @PW2004
Te comento que yo también pase por una lentitud en el tiempo de respuesta, se debía a que solo contrate un servicio de solo internet HFC, es por eso que la latencia es muy alta, tuve que solicitar y evaluar una mejora de tu plan, por ejemplo un plan 3 play (internet + tv + telefonía), de esta forma es más estable porque al tener más servicios asociados a tu internet, hacen que no tenga estos tiempo de demora alta para los juegos que más utilizamos y que requieres de este direccionamiento especial. Verifica si cuentas con cobertura de la tecnología de Fibra óptica aquí: https://cobertura.claro.com.pe/, Te recomiendo un cambio de plan a fibra óptica mínimo de 300Mbps.
Comunícate con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte con la solicitud de cambio de plan.
Ms información dale click al siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/
Hola @PW2004
Te comento que yo también pase por una lentitud en el tiempo de respuesta, se debía a que solo contrate un servicio de solo internet HFC, es por eso que la latencia es muy alta, tuve que solicitar y evaluar una mejora de tu plan, por ejemplo un plan 3 play (internet + tv + telefonía), de esta forma es más estable porque al tener más servicios asociados a tu internet, hacen que no tenga estos tiempo de demora alta para los juegos que más utilizamos y que requieres de este direccionamiento especial. Verifica si cuentas con cobertura de la tecnología de Fibra óptica aquí: https://cobertura.claro.com.pe/, Te recomiendo un cambio de plan a fibra óptica mínimo de 300Mbps.
Comunícate con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte con la solicitud de cambio de plan.
Ms información dale click al siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/
Acabo de hjablar con un asesor y me indica que ya no hay planers gamer, como podria solucionar entonces mi problema
Hola @PW2004, que extraño ingresa al siguiente link: https://www.claro.com.pe/clarogaming/, completa tus datos para que se comuniquen contigo y te ofrescan una mejor experiencia de tu servicio, siempre y cuando cuentes con la cobetura de FTTH ( fibra optica).
Hola @PW2004 . ¿Qué tal?
Analicé tu pregunta y me puse a investigar un poco para darte mi humilde opinión.
Primero debes ver si sólo sucede en ese juego o en todos, por lo que veo ese juego tiene varios " Data Centers o Centro de Datos" y debes comprobar cuál es que el que mejor resultado te da.
Recuerda que no siempre depende de nuestro internet sino del servidor que estés conectado, mide Aquí los parámetro de tu internet.
Ahí tendrás una visión general sobre tu internet. Si aún sigues teniendo el ping muy elevado entonces puedes intentar lo básico;
-Desactiva las actualizaciones
-Usa una conexión por cable
-Cierra las aplicaciones en segundo plano
Espero te ayude.