El modem tiene la luz "Power" encendida, pero las demás apagadas y por algunos minutos se encienden y otra vez se apagan.
¿Qué debo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Rosy8,
Sería bueno que revises el estado de tu módem mediante la app Smart Home de Claro, ahí podrás descartar posibles fallas o problemas y podrás reiniciarlo. Para entrar a Smart Home debes ingresar con tu cuenta en Mi Claro.
Igualmente te recomiendo comunicarte con un asesor por el 123, o también a través del ClaroBot para que te brinden asistencia técnica. Te sugiero que no configures o realices algún tipo de manipulación debido a que Claro no se hará responsable.
Espero que te ayuden, saludos.
Hola @Rosy8,
Sería bueno que revises el estado de tu módem mediante la app Smart Home de Claro, ahí podrás descartar posibles fallas o problemas y podrás reiniciarlo. Para entrar a Smart Home debes ingresar con tu cuenta en Mi Claro.
Igualmente te recomiendo comunicarte con un asesor por el 123, o también a través del ClaroBot para que te brinden asistencia técnica. Te sugiero que no configures o realices algún tipo de manipulación debido a que Claro no se hará responsable.
Espero que te ayuden, saludos.