Rosy8
Rosy8
Rosy8
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
02-09-2021
0
1
Principiante

¿Por qué el módem permanece con la luz de "Power" activo y las demás apagadas?

El modem tiene la luz "Power" encendida, pero las demás apagadas y por algunos minutos se encienden y otra vez se apagan. 

 

¿Qué debo hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
542
19-07-2020
556
262
Leyenda

Re: El modem permanece con la luz de "power" activó y demás apagadas

Hola @Rosy8,

 

Sería bueno que revises el estado de tu módem mediante la app Smart Home de Claro, ahí podrás descartar posibles fallas o problemas y podrás reiniciarlo. Para entrar a Smart Home debes ingresar con tu cuenta en Mi Claro.

 

DEEE3E13-A67A-4548-A613-24B607B906CF.jpeg

 

Igualmente te recomiendo comunicarte con un asesor por el 123, o también a través del ClaroBot para que te brinden asistencia técnica. Te sugiero que no configures o realices algún tipo de manipulación debido a que Claro no se hará responsable.

 

Espero que te ayuden, saludos.

1 RESPUESTA 1
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
542
19-07-2020
556
262
Leyenda

Re: El modem permanece con la luz de "power" activó y demás apagadas

Hola @Rosy8,

 

Sería bueno que revises el estado de tu módem mediante la app Smart Home de Claro, ahí podrás descartar posibles fallas o problemas y podrás reiniciarlo. Para entrar a Smart Home debes ingresar con tu cuenta en Mi Claro.

 

DEEE3E13-A67A-4548-A613-24B607B906CF.jpeg

 

Igualmente te recomiendo comunicarte con un asesor por el 123, o también a través del ClaroBot para que te brinden asistencia técnica. Te sugiero que no configures o realices algún tipo de manipulación debido a que Claro no se hará responsable.

 

Espero que te ayuden, saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 14,954 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.