Buenas Noches
El plazo para que se le active su servicio es de 24 a 48 horas como máximo, puedes apoyarte y acelerar el proceso contactándote por redes sociales como en Facebook a Claro Perú, donde solicites apoyo en la activación. Adjunta el Boucher donde figura el pago realizado.
Recuerda también que en su próxima facturación le realizaran un ajuste por los días suspendidos-sin servicio y le cobrarán los S/10.00 por reconexión
"Si le agrado la ayuda a su pregunta bríndame un Like, y si la respuesta era lo que esperaba, una Solución Aceptada seria genial"
Saludos.
Buenas Noches
El plazo para que se le active su servicio es de 24 a 48 horas como máximo, puedes apoyarte y acelerar el proceso contactándote por redes sociales como en Facebook a Claro Perú, donde solicites apoyo en la activación. Adjunta el Boucher donde figura el pago realizado.
Recuerda también que en su próxima facturación le realizaran un ajuste por los días suspendidos-sin servicio y le cobrarán los S/10.00 por reconexión
"Si le agrado la ayuda a su pregunta bríndame un Like, y si la respuesta era lo que esperaba, una Solución Aceptada seria genial"
Saludos.
Hola @Joselinebb15, te comento que actualmente por la situación que vivimos en el pais, luego de que paques tu recibo el plazo de reactivación es de 24 horas, si pasadas las 24 horas aun no te reactivan tu servicio te recomiendo que escribas al Inbox del Facebook de Claro Peru para que te puedan ayudar, pero recuerda eso seria luego de pasadas las 24 horas y no reactivan tu servicio.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!