k13f3r-
k13f3r-
k13f3r-
Aficionado
5
18-04-2020
0
1
Aficionado

Mí router wifi pide iniciar sesión y no se la contraseña ¿qué hago?

Hola llevo más de una semana intentando comunicarme con un asesor y al momento de tenerme en espera la llamada se corta, mi router wifi de un día a otro pidió iniciar sesión en la red wifi el cual pide una contraseña que nose y al momento de la compra no me la brindaron y está la luz roja y nada se soluciona, ¿qué puedo hacer por favor?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
CM
324
06-08-2019
223
116
CM

Re: Mí router wifi pide iniciar sesión y no se la contraseña ¿qué hago?

¡Hola, @k13f3r-!

Cómo te dicen, la Clave para acceder es ltecl4r0 y el usuario "dministrador.

Sin embargo, si continuas con problemas para acceder, tendrías que comunicarte con un asesor de Claro, te recomiendo que no te gastes llamando al 123, ya que actualmente son pocos asesores para toda la gente que llama.

Puedes comunicarte por el Facebook Claro Perú, o enviando un correo a atencionalcliente@claro.com.pe deja tus datos y un número para que te contacten.

No te voy a mentir, la atención no es al instante, pero de que te atienden te atienden.

Espero y se solucione, nos vemos y quedate en casa.

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz

¿Te ha sido útil esta respuesta?
8 RESPUESTAS 8
AndreaAc
AndreaAc
AndreaAc
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
18-04-2020
0
2
Principiante

Re: mí router wifi pide iniciar sesión y no se la contraseña

La clave de inicio de sesión es :

ltecl4r0

Tuve el mismo problema 

k13f3r-
k13f3r-
k13f3r-
Aficionado
5
18-04-2020
0
1
Aficionado

Pues ya lo intente ya no funciona :'(

Erick2718
Erick2718
Erick2718
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Oro
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
20-04-2020
0
0
Principiante

Me pasa lo mismo la luz roja si ahi y nadie me contesta 

Lo lograste solucionar ? 

k13f3r-
k13f3r-
k13f3r-
Aficionado
5
18-04-2020
0
1
Aficionado

No, hasta ahora no me responden , sigo llamando a cada rato y al momento que me dicen que espere para que me comunique con un asesor se corta la llamada , solo dice la operadora que desde la app smarth home se soluciona pero al ingresar ahí me manda a llamar y es lo mismo, ya nosé que hacer

SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
CM
324
06-08-2019
223
116
CM

¡Hola, @k13f3r-!

Cómo te dicen, la Clave para acceder es ltecl4r0 y el usuario "dministrador.

Sin embargo, si continuas con problemas para acceder, tendrías que comunicarte con un asesor de Claro, te recomiendo que no te gastes llamando al 123, ya que actualmente son pocos asesores para toda la gente que llama.

Puedes comunicarte por el Facebook Claro Perú, o enviando un correo a atencionalcliente@claro.com.pe deja tus datos y un número para que te contacten.

No te voy a mentir, la atención no es al instante, pero de que te atienden te atienden.

Espero y se solucione, nos vemos y quedate en casa.

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz

¿Te ha sido útil esta respuesta?
k13f3r-
k13f3r-
k13f3r-
Aficionado
5
18-04-2020
0
1
Aficionado

Gracias por la contraseña pude entrar pero de todas maneras me sale que no hay conexión ya nosé que más hacer , sigue la luz roja , sigue pidiendo iniciar sesión a pesar de que ya la inicie, dice error de red y la verdad no entiendo que más hacer para tener la conexión como antes :''(

AndreaAc
AndreaAc
AndreaAc
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
18-04-2020
0
2
Principiante

Pudiste ingresar cuando te pide la contraseña para inicio de sesión ? 

Te recomiendo que bajes en tu celular la app " AI LIFE" que sincroniza tu modem y te brinda información del estado y velocidad, ahí podrás ver si el error es de la red. En mi caso tenia el mismo problema. La luz roja y sin conexión de red pero la aplicación me indicó que no se reconocía el SIM. y me di cuenta que había colocado de manera equivocada la tarjeta SIM al cambiarla de posición me di con la sorpresa de que ya contaba con red y servicio. Prueba con la app para que indetifique donde está el problema en tu conexión. 

k13f3r-
k13f3r-
k13f3r-
Aficionado
5
18-04-2020
0
1
Aficionado

Efectivamente dice que es el chip, tengo la app y me sale el chip pero lo extraño es que de un día a otro se puso asi y nadie lo toco , ya saqué y puse el chip y sigue rojo sin conexión , realmente nosé que más hacer para solucionar eso , ya llamé, mandé correo, me comunique por Facebook y no me dan respuesta a mí problema!!!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 8 Respuestas
  • hace 1 años
  • 6,747 Vistas
  • 4 Kudos
  • 4 Contribuidores