¿Por qué el internet inalámbrico es inestable? Se pierde la señal a cada rato, es muy lento no sirve
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, Pez!
Cuando me ha pasado eso use el Smart Home y se soluciono.
Es por que, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
¡Hola, Pez!
Cuando me ha pasado eso use el Smart Home y se soluciono.
Es por que, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Hola Pez,
Como indica Quintana quizás ya excediste tu límite de consumo con alta velocidad y tú servicio está lento.
Leyendo en Osiptel encontré algo que pueda ayudarte, se trata de la compra de un paquete a S/15 para recuperar tu velocidad una vez hayas superado tu límite.
Te dejo un pantallazo con las consideraciones. Y puedes solicitarlo por el inbox de Facebook.
Saludos.
Bueno el problema radica más que nada por la cobertura, ahora bien la inestabilidad se debe por la sobrecarga de data en sus servidores ya que se nota que no están aptos para estos días de pandemia y está más que comprobado, además de la sobrecarga tenemos que asumir que tanto la red móvil como los que cuentan con ifi están en el mismo servidor no garantizan en lo absoluto la velocidad en más del 70% de sus usuarios por lo que sería buena idea optar por una VPN pero supone un gasto extra, solo prueba esta opción si corrige en su totalidad toda inestabilidad con sus planes gratuitos (en casi su totalidad suele resolverlo inclusive hasta da más velocidad de la contratada) otra forma de arreglar la red es imposible ya que los técnicos de claro la mayoría al menos andan en las nubes.