Buenas noches con todos.
Estoy notando hace unos días que mi internet inalámbrico Claro plan 20mbps esta lento, solo tengo conectado la laptop o el celular y en ambos lo siento lento. He probado reiniciándolo y nada, normalmente uso la banda b2 y debido a la lentitud he probado las bandas b8 y b27 pero igual.
También lo he apagado y prendido y no mejora, haciendo las mediciones en el medidor fast y spedted me llega menos de 2 Mbps.
Tal vez alguien sepa el por qué el medidor de velocidad de claro esta desactivado.
Gracias por su ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CESAR51
Se debe a que en estos momentos las redes están congestionadas, ya que todas las personas están usando el Internet al mismo tiempo, solo queda esperar que termine esta cuarentena y todo regrese a la normalidad.
Por ahora, todos vamos a seguir con lentitud en nuestros servicios, queda ser pacientes y comprensibles.
Pero podrías intentar reiniciar tu dispositivo por el aplicativo Smart Home, como una alternativa de solución.
Igualmente, sería bueno que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Saludos.
#YoMeQuedoEnCasa
Hola @CESAR51
Se debe a que en estos momentos las redes están congestionadas, ya que todas las personas están usando el Internet al mismo tiempo, solo queda esperar que termine esta cuarentena y todo regrese a la normalidad.
Por ahora, todos vamos a seguir con lentitud en nuestros servicios, queda ser pacientes y comprensibles.
Pero podrías intentar reiniciar tu dispositivo por el aplicativo Smart Home, como una alternativa de solución.
Igualmente, sería bueno que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Saludos.
#YoMeQuedoEnCasa
Hola @CESAR51
Se debe a que la todas las personas usan el Internet al mismo tiempo, causando la congestión de las redes, y haciendolas más lentas, hay ciertas horas que la red es rápida y por otras horas es muy lenta, te recomiendo usar el internet por la noche, ya que a esas horas la gente se desconecta.
Un gusto poder ayudarte.
Llama gratis 080000123
Instala en tu celular el wifi Analyzer (activa tu ubicacion) y verifica en que canal se encuenra tu wifi, si el canal esta congestionado ese podria ser el motivo, entonces tendrias que acceder a tu router y cambiar el canal por el que wifianalyzer te indique que esta mas libre. Pero también recuerda que ahora que estamos en aislamiento el internet se va a poner lento por ciertas horas.
Llama gratis 080000123