Pago por una línea de 60 megas sin embargo Claro solo me está brindando de 20 megas y es muy lenta, se corta, la línea está muy mala y no puedo abrir archivos no hay donde reclamar, la hoja de reclamo no carga, esto no puede seguir sucediendo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @lunita2020
Recuerda que actualmente hay muchas personas que siguen haciendo teletrabajo, esto puede afectar algunas zonas donde la gente usa una mayor banda ancha.
Por otro lado, te recomiendo también reiniciar tu router desde el Smart Home, aquí podrás hacer muchas cosas y con un reinicio, es muy probable que se solucione tu inconveniente, te dejo la lista de los router disponibles:
De igual forma, en caso veas que el servicio sigue en ese estado y no notas una mejora, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Hola @lunita2020
Recuerda que actualmente hay muchas personas que siguen haciendo teletrabajo, esto puede afectar algunas zonas donde la gente usa una mayor banda ancha.
Por otro lado, te recomiendo también reiniciar tu router desde el Smart Home, aquí podrás hacer muchas cosas y con un reinicio, es muy probable que se solucione tu inconveniente, te dejo la lista de los router disponibles:
De igual forma, en caso veas que el servicio sigue en ese estado y no notas una mejora, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.