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Preguntas - Bronce
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16-05-2020
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¿Cómo reactivar mi línea?

Mi línea está suspendida desde antes de que empiece la cuarentena, llame y me dijeron que lo repondrían una vez cancele la deuda que tenía, ya pague todo pero ya paso más de 24 horas y hasta ahora no me lo reconectan estoy que llamo varias veces al 123 y no me contestan.

Espero me ayuden ya que necesito urgente el Internet para las clases de mis hijos. 

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Re: ¿Como reactivar mi linea?

Hola @CuaresmaEspinoz ¿Qué tal?

 

Amig@ siento mucho el inconveniente, debido a la situación los tiempo de Atención Telefónica están un poco saturados por ser el medio más conocido, te comento que los servicios están demorando un poco más de lo normal por lo que tu línea podría llegar un poco más después de las 24 horas, sé que no sería lo prometido pero debido a la situación también cuentan con personal limitado.

 

Te sugiero contactarte por medio de canales virtuales para que puedan ver tu caso amig@.

 

Medio de Comunicación Virtual:

 

Te recomiendo el uso de correo amig@, yo le he usado estos días y me han respondido, tal vez no tan rápido pero en unas horas ya he tenido respuesta y he realizado varias operaciones, recuerda que debido al "Estado de Emergencia" los canales de "Atención Telefónica" están algo colapsados ten paciencia

 

Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

Correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe (Recomendado)

 

Tips: Al contactar por correo no olvides incluir tu Nombre Completo, Número de Teléfono, DNI y descripción detallada del problema.

 

Espero puedas tener nuevamente tu servicio activo amig@. ¡Saludos!


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

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Re: ¿Como reactivar mi linea?

Hola @CuaresmaEspinoz ¿Qué tal?

 

Amig@ siento mucho el inconveniente, debido a la situación los tiempo de Atención Telefónica están un poco saturados por ser el medio más conocido, te comento que los servicios están demorando un poco más de lo normal por lo que tu línea podría llegar un poco más después de las 24 horas, sé que no sería lo prometido pero debido a la situación también cuentan con personal limitado.

 

Te sugiero contactarte por medio de canales virtuales para que puedan ver tu caso amig@.

 

Medio de Comunicación Virtual:

 

Te recomiendo el uso de correo amig@, yo le he usado estos días y me han respondido, tal vez no tan rápido pero en unas horas ya he tenido respuesta y he realizado varias operaciones, recuerda que debido al "Estado de Emergencia" los canales de "Atención Telefónica" están algo colapsados ten paciencia

 

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Correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe (Recomendado)

 

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