Mi línea está suspendida desde antes de que empiece la cuarentena, llame y me dijeron que lo repondrían una vez cancele la deuda que tenía, ya pague todo pero ya paso más de 24 horas y hasta ahora no me lo reconectan estoy que llamo varias veces al 123 y no me contestan.
Espero me ayuden ya que necesito urgente el Internet para las clases de mis hijos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CuaresmaEspinoz ¿Qué tal?
Si ya paso las 24 horas, si o si tienes que comunicarte con Claro, antes de eso fíjate como figura tu servicio en el app de Mi Claro, seguramente solo necesita una actualización de Claro para que ya pueda estar funcionando.
Si por llamada no te responden, te recomiendo comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú, aquí siempre me contestan y ayudan con estos problemas.
Espero puedas tener nuevamente tu servicio activo amig@. ¡Saludos!
Hola @CuaresmaEspinoz ¿Qué tal?
Si ya paso las 24 horas, si o si tienes que comunicarte con Claro, antes de eso fíjate como figura tu servicio en el app de Mi Claro, seguramente solo necesita una actualización de Claro para que ya pueda estar funcionando.
Si por llamada no te responden, te recomiendo comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú, aquí siempre me contestan y ayudan con estos problemas.
Espero puedas tener nuevamente tu servicio activo amig@. ¡Saludos!