lunita2020
lunita2020
lunita2020
Principiante
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
16-05-2020
0
0
Principiante

¿Por qué el internet está lento? Mi contrato es por un servicio de 60 Mbps y ahora me ponen 20 Mpbs

Pago por una línea de 60 megas sin embargo Claro solo me está brindando de 20 megas y es muy lenta, se corta, la línea está muy mala y no puedo abrir archivos no hay donde reclamar, la hoja de reclamo no carga, esto no puede seguir sucediendo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: muy lenta el internet de 60 es mi contrato y pago, ahora me ponen de 20 megas

Hola @lunita2020 

 

Recuerda que actualmente hay muchas personas que siguen haciendo teletrabajo, esto puede afectar algunas zonas donde la gente usa una mayor banda ancha.

 

Por otro lado, te recomiendo también reiniciar tu router desde el Smart Home, aquí podrás hacer muchas cosas y con un reinicio, es muy probable que se solucione tu inconveniente, te dejo la lista de los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso veas que el servicio sigue en ese estado y no notas una mejora, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: muy lenta el internet de 60 es mi contrato y pago, ahora me ponen de 20 megas

Hola @lunita2020 

 

Recuerda que actualmente hay muchas personas que siguen haciendo teletrabajo, esto puede afectar algunas zonas donde la gente usa una mayor banda ancha.

 

Por otro lado, te recomiendo también reiniciar tu router desde el Smart Home, aquí podrás hacer muchas cosas y con un reinicio, es muy probable que se solucione tu inconveniente, te dejo la lista de los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso veas que el servicio sigue en ese estado y no notas una mejora, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,047 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.