lunita2020
lunita2020
lunita2020
Principiante
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
16-05-2020
0
0
Principiante

¿Por qué el internet está lento? Mi contrato es por un servicio de 60 Mbps y ahora me ponen 20 Mpbs

Pago por una línea de 60 megas sin embargo Claro solo me está brindando de 20 megas y es muy lenta, se corta, la línea está muy mala y no puedo abrir archivos no hay donde reclamar, la hoja de reclamo no carga, esto no puede seguir sucediendo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
400
11-10-2016
249
91
Leyenda

Re: muy lenta el internet de 60 es mi contrato y pago, ahora me ponen de 20 megas

Hola @lunita2020 

Es correcto, recuerda que estamos aún en estado de emergencia y el uso de Internet es tremendamente usado y eso ocasiona que la velocidad baje y es algo que nadie puede evitar. Ahora si hay horas en las cuales la velocidad vuelve a su normalidad. Llevo 10 años con Claro y no he tenido problemas hasta que sucedió lo de la pandemia y es el motivo por el cual todos estamos afectados

Igual puedes comunicarte por las redes sociales de Claro para que puedan ayudarte.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
amerino
amerino
amerino
Leyenda
400
11-10-2016
249
91
Leyenda

Re: muy lenta el internet de 60 es mi contrato y pago, ahora me ponen de 20 megas

Hola @lunita2020 

Es correcto, recuerda que estamos aún en estado de emergencia y el uso de Internet es tremendamente usado y eso ocasiona que la velocidad baje y es algo que nadie puede evitar. Ahora si hay horas en las cuales la velocidad vuelve a su normalidad. Llevo 10 años con Claro y no he tenido problemas hasta que sucedió lo de la pandemia y es el motivo por el cual todos estamos afectados

Igual puedes comunicarte por las redes sociales de Claro para que puedan ayudarte.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 289 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores