¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
¿Te refieres a conectarte vía wifi? ¿Cuál es el modelo de tu tablet?
Puedes probar compartiendo el internet de tu celular hacia tu tablet y tendría que funcionar sin problemas.
Otra cosa que se me ocurre es que el router de Claro tenga habilitado el wifi en 5.2ghz para compartir y la tablet no sea compatible con esa conexión, sería bueno que lo valides directamente con un asesor especializado ya que suele suceder. Te sugiero realizar la consulta con el ClaroBot para que puedan ayudarte.
Slds.
Hola Yohn!
Me parece que deberías ir presencialmente a un centro de atención de claro para preguntar ese inconveniente. Recuerda que algunos equipos no cuentan con algunas características de conexión a la red de claro. De preferencia ve a un CAC, ahi te podrían ayudar mucho mejor.
Espero haberte ayudado!
Saludos
Hola @YOLVI
Yo tengo un dispositivo Lenovo y funciona perfectamente. Deberías llevar tu tablet a un servicio técnico.
Saludos.
Ya intente todo con los técnicos claro Le echan la culpa a mis tablets. Pero el tema es que solo pasa con mi internet no con otros internet como por ejemplo movistar. Hablo de la conexión wifi. Por ahora ya no uso mucho la tablet. Pero sia giue ese problema cmabiare a movistar no hay otra. Claro no tiene buenos asesoares al menos en este tema
¿Intentaste reiniciar tu tablet de fábrica?
Hola,
¿Te refieres a conectarte vía wifi? ¿Cuál es el modelo de tu tablet?
Puedes probar compartiendo el internet de tu celular hacia tu tablet y tendría que funcionar sin problemas.
Otra cosa que se me ocurre es que el router de Claro tenga habilitado el wifi en 5.2ghz para compartir y la tablet no sea compatible con esa conexión, sería bueno que lo valides directamente con un asesor especializado ya que suele suceder. Te sugiero realizar la consulta con el ClaroBot para que puedan ayudarte.
Slds.
Hola @Yohn,
Es posible que tengas problemas con el nivel de seguridad de la contraseña, o lo mas posible que el modem que tienes requiera de la ultima actualizacion disponible, esto lo puedes solicitar a traves del inbox de Facebook de Claro Peru. Es posible te realizen un cambio del modem.
Para cambiar la contraseña, puedes utilizar el App Mi Claro y que tipo de banda esta utilizando tu modem y tu tablets.
Si aun con todo lo indicado no logras obtener comunicacion, tienes derecho a cambiar a de proveedor siempre y cuando el problema sea por la calidad del servicio o problemas en la velocidad contratada.
No he intentado lo mencionado, volveré a intentar la solución. Gracias