No llega ni a los 5 Mbps.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @hamz.
Esto se debe por la auto saturación, ya que en esta cuarentena se está consumiendo demasiado el ancho de banda y está degradando la velocidad en todos los operadores.
Nadie se esperaba un escenario así, ya que todos estamos en casa.
Por eso el Ministerio de Telecomunicaciones, indico que los gamer consumen más el ancho de banda, se recomienda jugar en las noches partir de las 10pm y toda la madrugada.
Recuerden que esto es momentáneo hasta que la cuarentena pase, nunca había sucedió algo así y nadie se lo esperaba.
Saludos.
Puedes revisar que el router de internet no se ubique muy lejos de tu zona habitual de conexión. Recuerda que a mayor distancia, mayor probabilidad de interferencias.
Recuerda que el alcance max es de 10 metros de manera ideal para una señal Wifi a la redonda en un ambiente el router debe estar al centro (punto central) de la casa, departamento, habitación, local u oficina el alcance es horizontal y en vertical también 10 metros max.
Para una correcta navegación verifica en Configuración de Red o de área local (LAN) que no esté activado el Proxy.
Recuerda que tienes algunos alcances adicionales en la misma pag web de claro, te dejo el link:
http://asistencia.claro.com.pe/servicios-fijos/internet-fijo/tips-para-optimizar-tu-internet-fijo/
Igual el mío, espero su respuesta Claro.
Descarga el app Smart Home y soluciónalo desde ahí.
Hola, @hamz.
Esto se debe por la auto saturación, ya que en esta cuarentena se está consumiendo demasiado el ancho de banda y está degradando la velocidad en todos los operadores.
Nadie se esperaba un escenario así, ya que todos estamos en casa.
Por eso el Ministerio de Telecomunicaciones, indico que los gamer consumen más el ancho de banda, se recomienda jugar en las noches partir de las 10pm y toda la madrugada.
Recuerden que esto es momentáneo hasta que la cuarentena pase, nunca había sucedió algo así y nadie se lo esperaba.
Saludos.