Desde el día 18 la velocidad bajo a 1/5, ¿se mantendrá así? ¿Nos cobrarán por 5mb? ¿O sea menos? Reinicie el router desde Smart Home, pero igual sale 5mb de velocidad.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo.
Esto se debe por la auto saturación, ya que en esta cuarentena se está consumiendo demasiado el ancho de banda y está degradando la velocidad en todos los operadores.
Nadie se esperaba un escenario así, ya que todos estamos en casa.
Por eso el Ministerio de Telecomunicaciones, indicó que los gamer consumen más el ancho de banda, se recomienda jugar en las noches partir de las 10pm y toda la madrugada.
Recuerden que esto es momentáneo hasta que la cuarentena pase, nunca había sucedió algo así y nadie se lo esperaba.
Si gustas puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.
Saludos.
Hola amigo.
Esto se debe por la auto saturación, ya que en esta cuarentena se está consumiendo demasiado el ancho de banda y está degradando la velocidad en todos los operadores.
Nadie se esperaba un escenario así, ya que todos estamos en casa.
Por eso el Ministerio de Telecomunicaciones, indicó que los gamer consumen más el ancho de banda, se recomienda jugar en las noches partir de las 10pm y toda la madrugada.
Recuerden que esto es momentáneo hasta que la cuarentena pase, nunca había sucedió algo así y nadie se lo esperaba.
Si gustas puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.
Saludos.