Carlos224
Carlos224
Carlos224
Principiante
3
30-04-2021
0
0
Principiante

¿Por qué demoran tanto en validar mis recibos de internet que ya están pagados de abril y mayo?

He pagado desde el 07/04/21 mi internet y por error de Claro no lo han facturado, también he pagado el mes de mayo y tampoco, a pesar que he ingresado el reclamo como siete veces... Ya mande el voucher por correo y no lo validan y hasta ahora ninguna solución. Una vergüenza la atención, no sé dónde ir, ¿Osiptel, Indecopi o Carta notarial? Ya no sé qué hacer con tanta incompetencia.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
dhisc2021
dhisc2021
dhisc2021
Principiante
7
13-05-2021
1
3
Principiante

Re: PORQUE DEMORAN TANTO EN VALIDAR MIS RECIBOS PAGADOS DE MI INTERNET DE ABRIL Y MAYO?

Hola,

 

En lo personal señorita, lo que a mí me ha funcionado es acercarme a un Centro de Atención al Cliente de Claro con mis comprobantes de pago, sacaba mi ticket y cuando llegaba mi turno me ponía reclamón e insatisfecho, incluso hasta el punto de mencionar de que voy a cambiar de operador y el administrador venía y me solucionaba el inconveniente sin más problemas.

 

Últimamente lo que también he hecho en caso de no poder apersonarme a un Centro de Atención es comunicarme a través del ClaroBot, por ese medio podrán ayudarte.

5 RESPUESTAS 5
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: PORQUE DEMORAN TANTO EN VALIDAR MIS RECIBOS PAGADOS DE MI INTERNET DE ABRIL Y MAYO?

Hola @Carlos224 

 

Aquí en la Comu somos clientes que ayudamos a otros clientes de acuerdo a nuestra experiencia personal.

 

Déjame compartirte mi experiencia respecto a reclamos antes que interpongas uno.

 

Cuando pones un reclamo tienes que esperar el tiempo que te han indicaron para una respuesta, caso contrario se presenta una queja y se solicita que se declare fundado por el silencio administrativo donde resuelven tu solicitud declarándola fundada.

 

Recuerda que tendrás 7 respuestas por tus reclamos presentados.

 

Ahora, si todavía no has puesto un reclamo, te sugiero que seas insistente, no hay de otra. Puedes enviar los comprobantes por el inbox del Facebook de Claro Perú y menciona que lo enviaste a su correo para que lo agilicen. No te olvides que ellos en su sistema registran todos los pagos, y si se válida que el tuyo no pasó o se ingresó podrán descontar ese importe o reactivar tu servicio, pero debes seguir insistiendo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
dhisc2021
dhisc2021
dhisc2021
Principiante
7
13-05-2021
1
3
Principiante

Re: PORQUE DEMORAN TANTO EN VALIDAR MIS RECIBOS PAGADOS DE MI INTERNET DE ABRIL Y MAYO?

Hola,

 

En lo personal señorita, lo que a mí me ha funcionado es acercarme a un Centro de Atención al Cliente de Claro con mis comprobantes de pago, sacaba mi ticket y cuando llegaba mi turno me ponía reclamón e insatisfecho, incluso hasta el punto de mencionar de que voy a cambiar de operador y el administrador venía y me solucionaba el inconveniente sin más problemas.

 

Últimamente lo que también he hecho en caso de no poder apersonarme a un Centro de Atención es comunicarme a través del ClaroBot, por ese medio podrán ayudarte.

abiabiabi
abiabiabi
abiabiabi
Principiante
6
13-05-2021
0
1
Principiante

Re: PORQUE DEMORAN TANTO EN VALIDAR MIS RECIBOS PAGADOS DE MI INTERNET DE ABRIL Y MAYO?

Algunas veces es problema del mismo sistema.

Carlos224
Carlos224
Carlos224
Principiante
3
30-04-2021
0
0
Principiante

Re: PORQUE DEMORAN TANTO EN VALIDAR MIS RECIBOS PAGADOS DE MI INTERNET DE ABRIL Y MAYO?

Gracias por el consejo, solo esperaré hasta esta semana.

Carlos224
Carlos224
Carlos224
Principiante
3
30-04-2021
0
0
Principiante

Re: PORQUE DEMORAN TANTO EN VALIDAR MIS RECIBOS PAGADOS DE MI INTERNET DE ABRIL Y MAYO?

Es lo que haré la próxima semana, gracias.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,193 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.