He pagado desde el 07/04/21 mi internet y por error de Claro no lo han facturado, también he pagado el mes de mayo y tampoco, a pesar que he ingresado el reclamo como siete veces... Ya mande el voucher por correo y no lo validan y hasta ahora ninguna solución. Una vergüenza la atención, no sé dónde ir, ¿Osiptel, Indecopi o Carta notarial? Ya no sé qué hacer con tanta incompetencia.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
En lo personal señorita, lo que a mí me ha funcionado es acercarme a un Centro de Atención al Cliente de Claro con mis comprobantes de pago, sacaba mi ticket y cuando llegaba mi turno me ponía reclamón e insatisfecho, incluso hasta el punto de mencionar de que voy a cambiar de operador y el administrador venía y me solucionaba el inconveniente sin más problemas.
Últimamente lo que también he hecho en caso de no poder apersonarme a un Centro de Atención es comunicarme a través del ClaroBot, por ese medio podrán ayudarte.
Hola @Carlos224
Aquí en la Comu somos clientes que ayudamos a otros clientes de acuerdo a nuestra experiencia personal.
Déjame compartirte mi experiencia respecto a reclamos antes que interpongas uno.
Cuando pones un reclamo tienes que esperar el tiempo que te han indicaron para una respuesta, caso contrario se presenta una queja y se solicita que se declare fundado por el silencio administrativo donde resuelven tu solicitud declarándola fundada.
Recuerda que tendrás 7 respuestas por tus reclamos presentados.
Ahora, si todavía no has puesto un reclamo, te sugiero que seas insistente, no hay de otra. Puedes enviar los comprobantes por el inbox del Facebook de Claro Perú y menciona que lo enviaste a su correo para que lo agilicen. No te olvides que ellos en su sistema registran todos los pagos, y si se válida que el tuyo no pasó o se ingresó podrán descontar ese importe o reactivar tu servicio, pero debes seguir insistiendo.
Hola,
En lo personal señorita, lo que a mí me ha funcionado es acercarme a un Centro de Atención al Cliente de Claro con mis comprobantes de pago, sacaba mi ticket y cuando llegaba mi turno me ponía reclamón e insatisfecho, incluso hasta el punto de mencionar de que voy a cambiar de operador y el administrador venía y me solucionaba el inconveniente sin más problemas.
Últimamente lo que también he hecho en caso de no poder apersonarme a un Centro de Atención es comunicarme a través del ClaroBot, por ese medio podrán ayudarte.
Algunas veces es problema del mismo sistema.
Gracias por el consejo, solo esperaré hasta esta semana.
Es lo que haré la próxima semana, gracias.