Hace 10 años solicité el internet hogar y me dijeron que no hay cobertura, ¿por qué hasta momento nada?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola qué tal.
Primero, deberías evaluar la situación. Si tus vecinos o alrededores tienen el servicio de Claro, tú también deberías tener la cobertura.
De lo contrario lo que podrías hacer es juntarte con más vecinos y presentar una carta a Claro en uno de sus centros de atención, para hacer la solicitud de cobertura.
En claro muestra un mapa de las coberturas tanto móvil como los de hogar.
Te dejo el link a continuación.
Espero a verte ayudado. Slds.
Hola qué tal.
Primero, deberías evaluar la situación. Si tus vecinos o alrededores tienen el servicio de Claro, tú también deberías tener la cobertura.
De lo contrario lo que podrías hacer es juntarte con más vecinos y presentar una carta a Claro en uno de sus centros de atención, para hacer la solicitud de cobertura.
En claro muestra un mapa de las coberturas tanto móvil como los de hogar.
Te dejo el link a continuación.
Espero a verte ayudado. Slds.
@Yane2020 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
¿Has revisado el actual mapa de cobertura para verificar si ya la hay? Si la hay, en buena hora. En el caso de que no, te recomiendo verificar la siguiente info: comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/Cómo-solicito-la-liberación-de-mi-edificio-para-contratar-un
@Yane2020 ha escrito:
Hace 10 años solicite internet hogar, y me dijeron que no hay cobertura, ¿porque hasta momento nada?