Yane2020
Yane2020
Yane2020
Principiante
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
29-02-2020
0
0
Principiante

¿Por qué aún no hay cobertura para mi casa?

Hace 10 años solicité el  internet hogar y me dijeron que no hay cobertura, ¿por qué hasta momento nada?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Henry_JD_
Henry_JD_
Henry_JD_
Profesional
11
18-02-2020
3
9
Profesional

Re: Hace 10 años solicite internet hogar, y me dijeron que no hay cobertura, porque hasta momento na

Hola qué tal.

 

Primero, deberías evaluar la situación. Si tus vecinos o alrededores tienen el servicio de Claro, tú también deberías tener la cobertura.

 

De lo contrario lo que podrías hacer es juntarte con más vecinos y presentar una carta a Claro en uno de sus centros de atención, para hacer la solicitud de cobertura.

 

En claro muestra un mapa de las coberturas tanto móvil como los de hogar.

 

Te dejo el link a continuación.

 

cobertura fija.png

 

Espero a verte ayudado. Slds.



 

2 RESPUESTAS 2
Henry_JD_
Henry_JD_
Henry_JD_
Profesional
11
18-02-2020
3
9
Profesional

Re: Hace 10 años solicite internet hogar, y me dijeron que no hay cobertura, porque hasta momento na

Hola qué tal.

 

Primero, deberías evaluar la situación. Si tus vecinos o alrededores tienen el servicio de Claro, tú también deberías tener la cobertura.

 

De lo contrario lo que podrías hacer es juntarte con más vecinos y presentar una carta a Claro en uno de sus centros de atención, para hacer la solicitud de cobertura.

 

En claro muestra un mapa de las coberturas tanto móvil como los de hogar.

 

Te dejo el link a continuación.

 

cobertura fija.png

 

Espero a verte ayudado. Slds.



 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Por qué aún no hay cobertura para mi casa?

@Yane2020 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

 

¿Has revisado el actual mapa de cobertura para verificar si ya la hay? Si la hay, en buena hora. En el caso de que no, te recomiendo verificar la siguiente info: comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/Cómo-solicito-la-liberación-de-mi-edificio-para-contratar-un 

 


@Yane2020  ha escrito:

Hace 10 años solicite internet hogar, y me dijeron que no hay cobertura, ¿porque hasta momento nada?


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,013 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.