Paola_Salas2
Paola_Salas2
Paola_Salas2
Principiante
Preguntas - Bronce
1
18-10-2019
0
0
Principiante

Ping en juegos.

Hola, tengo el servicio de claro los últimos años y hace 2 arreglaron el ping en juegos de servidores como Brazil, pero resulta que desde hace 4 días volvió a dar 200 de ping en todos los juegos y Estados Unidos no baja de 180, como lo puedo arreglar?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Ping en juegos.

Hola @Paola_Salas2  el tema principal seria que nos indiques cual es su velocidad, que rangos sucede si es la tarde, noche o mañana. 

 

En que juegos está pasando, recuerda que hace poco los servidores de free fire colapsaron por la alta demanda que tuvo y no aguantaron y justamente fue en Brasil.

 

Ahora con las actualizaciones de FORNITE 2 Y RIOT que esta (LOL) en sus juegos te exigen más máquina, ósea más tarjeta de video + mas RAM + procesador ya sea en GHZ o generación y justamente hace dos días fue el lanzamiento que hasta tuvo un evento aquí en Perú.

 

También los procesadores INTEL se están quedando atrás y están presentando cortes - lentitud en el procesamiento de graficas que ahora están rematando en su web ya que no estan siendo diseñados exclusivamente para juegos como los Ryzen que ya vienen optimizados exclusivamente para los juegos de hoy.

 

Esto es un tema muy amplio sería bueno que nos especifique más a detalle. 

 

Un tip principal que a mí me ayuda es bajar los FPS en la configuración de video hasta que este optima, también como te indicaba te recomiendo revisar las especificaciones técnicas que se necesita para el juego que estas utilizando ya que cambiaron bastante. 

 

Saludos 

2 RESPUESTAS 2
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: Ping en juegos.

Hola anteriormente se realizo una pregunta parecida, aqui te dejo la respuesta. Emoticono feliz

https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/El-ping-de-mi-servicio-es-muy-alto/m-p/4835

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Ping en juegos.

Hola @Paola_Salas2  el tema principal seria que nos indiques cual es su velocidad, que rangos sucede si es la tarde, noche o mañana. 

 

En que juegos está pasando, recuerda que hace poco los servidores de free fire colapsaron por la alta demanda que tuvo y no aguantaron y justamente fue en Brasil.

 

Ahora con las actualizaciones de FORNITE 2 Y RIOT que esta (LOL) en sus juegos te exigen más máquina, ósea más tarjeta de video + mas RAM + procesador ya sea en GHZ o generación y justamente hace dos días fue el lanzamiento que hasta tuvo un evento aquí en Perú.

 

También los procesadores INTEL se están quedando atrás y están presentando cortes - lentitud en el procesamiento de graficas que ahora están rematando en su web ya que no estan siendo diseñados exclusivamente para juegos como los Ryzen que ya vienen optimizados exclusivamente para los juegos de hoy.

 

Esto es un tema muy amplio sería bueno que nos especifique más a detalle. 

 

Un tip principal que a mí me ayuda es bajar los FPS en la configuración de video hasta que este optima, también como te indicaba te recomiendo revisar las especificaciones técnicas que se necesita para el juego que estas utilizando ya que cambiaron bastante. 

 

Saludos 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,901 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.