Buen día, ya pasaron más de 24 horas que pague mi servicio de Internet y telefonía fija, sin embargo aún continuo con los 2mbps del servicio de emergencia, a pesar que en miclaro figura como si tuviera el plan que que contrate en un inicio ¿Cuándo restablecerán mi linea?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @FrankozzZ
Amiguito, hace un rato le acabo de responder a otro cliente una pregunta similar a la tuya, aquí te a dejo para que la veas:
Así como le dije a él, asegúrate de no contar con ningún monto vencido, ya que seguirás en el servicio de emergencia si es que no lo fraccionas. Y si ya sale en Mi Claro como si tuvieras el plan normal, tendrías que esperar no más a que se restablezca o contactarte por el correo de Claro.
Suerte.
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
Hola, @FrankozzZ
Amiguito, hace un rato le acabo de responder a otro cliente una pregunta similar a la tuya, aquí te a dejo para que la veas:
Así como le dije a él, asegúrate de no contar con ningún monto vencido, ya que seguirás en el servicio de emergencia si es que no lo fraccionas. Y si ya sale en Mi Claro como si tuvieras el plan normal, tendrías que esperar no más a que se restablezca o contactarte por el correo de Claro.
Suerte.
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤