Highlighted
FrankozzZ
FrankozzZ
FrankozzZ
Principiante
Preguntas - Bronce
1
28-05-2020
0
1
Principiante

Pasaron más de 24 hrs desde que pagué mis deudas y aún continuó en servicio de emergencia ¿por qué?

Buen día, ya pasaron más de 24 horas que pague mi servicio de Internet y telefonía fija, sin embargo aún continuo con los 2mbps del servicio de emergencia, a pesar que en miclaro figura como si tuviera el plan que que contrate en un inicio ¿Cuándo restablecerán mi linea?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

Re: Ya pasaron más de 24 horas desde que pagué mis deudas y aún continuo en servicio de emergencia

Hola, @FrankozzZ 

 

Amiguito, hace un rato le acabo de responder a otro cliente una pregunta similar a la tuya, aquí te a dejo para que la veas:Mujer guiño

https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/restablecer-mi-servicio-claro-hogar-y-salir-del-modo-emergen...

 

Así como le dije a él, asegúrate de no contar con ningún monto vencido, ya que seguirás en el servicio de emergencia si es que no lo fraccionas. Y si ya sale en Mi Claro como si tuvieras el plan normal, tendrías que esperar no más a que se restablezca o contactarte por el correo de Claro.

 

Suerte.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"



#ClaroLover❤



1 RESPUESTA 1
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

Re: Ya pasaron más de 24 horas desde que pagué mis deudas y aún continuo en servicio de emergencia

Hola, @FrankozzZ 

 

Amiguito, hace un rato le acabo de responder a otro cliente una pregunta similar a la tuya, aquí te a dejo para que la veas:Mujer guiño

https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/restablecer-mi-servicio-claro-hogar-y-salir-del-modo-emergen...

 

Así como le dije a él, asegúrate de no contar con ningún monto vencido, ya que seguirás en el servicio de emergencia si es que no lo fraccionas. Y si ya sale en Mi Claro como si tuvieras el plan normal, tendrías que esperar no más a que se restablezca o contactarte por el correo de Claro.

 

Suerte.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"



#ClaroLover❤



¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 25 semanas
  • 175 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores