Hace 2 días que no tengo servicio de Internet (solo brillan tres luces y el del medio es rojo). Ya llamé, escribí y no me dan la solución, ¿alguien que me eche una mano? Necesito el internet urgente para mis clases virtuales.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde la app Smart Home, desde ahí podrás darle un reinicio a tu servicio de manera remota para que solucione cualquier tipo de inconveniente.
Si el problema sigue, te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.
Slds.
Hola
Como usuario te solicitaría nos brindes la marca y modelo de su router inalámbrico.
Para indicarte las posibles soluciones.
Podría ser un tema de cobertura, y otro una posición errada del chip, finalmente mala activación de su servicio.
Esperamos tus comentarios estimados.
Saludos cordiales.
El modelo es B612 de Huawei.
Hola,
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde la app Smart Home, desde ahí podrás darle un reinicio a tu servicio de manera remota para que solucione cualquier tipo de inconveniente.
Si el problema sigue, te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.
Slds.
no toque nada desde que compre, estaba todo okey, esa mañana yo estaba navegando por Internet y de repente se fue la señal y no volvió hasta hoy solo enciende los tres luces y medio rojo. 😭