No me sale la clave.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Lo mejor sería que cambies la clave en caso no te aparezca o no te salga como mencionas, descarga la app Smart Home y te vas a la opción de internet le das clic y te saldrá el detalle de tu internet, ahí donde dice clave puedes cambiarla y listo, además también puedes reiniciar tu dispositivo y verificar cómo va la conexión.
Una vez que la hayas cambiado, entra a tu móvil, busca conexiones wifi, colocas la clave nueva que pusiste y listo, podrás tener internet wifi en tu celular.
Espero que sea de gran ayuda.
Me olvidaba, recuerda tener actualizada la última versión de Smart Home e ingresa con tus datos de Mi Claro 👍
¡Saludos!
Hola podrias compartir la marca y modelo de tu router para poder ayudarte
Saludos
Buenos días Pepe, puedes reiniciar tu módem instalando nuestro aplicativo del Smart Home ,incluso cambiar tu clave en línea, también puedes probar reiniciando tu móvil 👍espero te haya podido ayudar 😄
Espero la foto q te mande te ayude a ayydarme
Ya reinicie mi modem y mi cel y no paso nada. A lo del cambio de clave eso no se. Me lo podrias explicar mejor
Hola,
Lo mejor sería que cambies la clave en caso no te aparezca o no te salga como mencionas, descarga la app Smart Home y te vas a la opción de internet le das clic y te saldrá el detalle de tu internet, ahí donde dice clave puedes cambiarla y listo, además también puedes reiniciar tu dispositivo y verificar cómo va la conexión.
Una vez que la hayas cambiado, entra a tu móvil, busca conexiones wifi, colocas la clave nueva que pusiste y listo, podrás tener internet wifi en tu celular.
Espero que sea de gran ayuda.
Me olvidaba, recuerda tener actualizada la última versión de Smart Home e ingresa con tus datos de Mi Claro 👍
¡Saludos!