Dannyell
Dannyell
Dannyell
Principiante
Preguntas - Bronce
1
16-08-2020
0
0
Principiante

Pagar deuda después de dar baja ¿cómo lo realizó?

Contexto: mientras hacía uso del servicio pagaba los recibos vía banca móvil. Una vez que dimos de baja, no me permite usar ese medio. Por el actual estado de emergencia me es imposible viajar a una capital de departamento para ir a un CAC. Ya que mi región aún mantiene medidas rígidas.

He intentado llamar a Claro sin éxito hace ya una semana. No me plantee la solución de llamarlo porque cansa intentar tantas veces. Dicho esto, ¿que otros medios puedo usar para pagarlo? ¿Se va generar recargos por tardar en el pago?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Pagar deuda después de dar baja.

Hola   ¿qué tal?,

 

Tranquilo, lo vas a poder pagar por la app de Mi Claro, yo por ejemplo, pague un servicio desactivo desde el 2015.

 

Un gusto poder ayudarte.

2 RESPUESTAS 2
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Pagar deuda después de dar baja.

Hola   ¿qué tal?,

 

Tranquilo, lo vas a poder pagar por la app de Mi Claro, yo por ejemplo, pague un servicio desactivo desde el 2015.

 

Un gusto poder ayudarte.

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Pagar deuda después de dar baja.

Hola Dannyell,

 

Solo para agregar, si el servicio fue dado de baja la deuda no genera recargos o intereses.

 

Tienes también como última opción llamar al 123 o por el chat de Facebook de Claro y solicitar el código del servicio con deuda, y algún conocido o familiar cerca a un CAC puede hacer el pago directo en caja.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,934 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.