PykeMG
PykeMG
PykeMG
Principiante
5
11-08-2024
0
0
Principiante

¿POR QUÉ CLARO ACEPTA LA CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO SIN VERIFICAR LA VERACIDAD DE LA IDENTIDAD?

Hola, el día de hoy 21 de Agosto del 2024 me doy con la sorpresa que alguien ha solicitado con mis datos un plan claro hogar de internet + televisión, contrato que yo nunca solicité.

¿Hay alguna manera de solicitar la baja y reclamar por la falta de procesos de verificación de mi identidad?.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
547
21-01-2024
494
217
Leyenda

Re: ¿POR QUÉ CLARO ACEPTA LA CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO SIN VERIFICAR LA VERACIDAD DE LA IDENTIDAD?

Hola buenas, claro que sí verifican los datos del titular, al contratar un servicio ellos van a solicitar tus nombres completos, número de DNI y algunas preguntas de verificación y al entregar un chip te piden la verificación de la huella.

 

Ahora puedes y debes presentar tu reclamo web: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

 

También comunícate con un asesor por Clarobot para que te ayuden a solucionar tu problema. 

 

Saludos,

3 RESPUESTAS 3
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
547
21-01-2024
494
217
Leyenda

Re: ¿POR QUÉ CLARO ACEPTA LA CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO SIN VERIFICAR LA VERACIDAD DE LA IDENTIDAD?

Hola buenas, claro que sí verifican los datos del titular, al contratar un servicio ellos van a solicitar tus nombres completos, número de DNI y algunas preguntas de verificación y al entregar un chip te piden la verificación de la huella.

 

Ahora puedes y debes presentar tu reclamo web: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

 

También comunícate con un asesor por Clarobot para que te ayuden a solucionar tu problema. 

 

Saludos,

Yoverclaro
Yoverclaro
Yoverclaro
Profesional
134
11-07-2024
15
5
Profesional

Re: ¿POR QUÉ CLARO ACEPTA LA CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO SIN VERIFICAR LA VERACIDAD DE LA IDENTIDAD?

Lo siento por la situación que estás enfrentando. Es posible que alguien haya utilizado tus datos sin tu autorización para contratar un servicio. Para resolver esto, sigue estos pasos:

  1. Contacta a Claro Inmediatamente: Informa sobre la situación y solicita la cancelación del contrato realizado sin tu consentimiento. 
PykeMG
PykeMG
PykeMG
Principiante
5
11-08-2024
0
0
Principiante

Re: ¿POR QUÉ CLARO ACEPTA LA CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO SIN VERIFICAR LA VERACIDAD DE LA IDENTIDAD?

Hola, el dia de ayer llamé al 080000123 y levantaron una reclamación, además de suspender el servicio que contrataron a mi nombre, pero ahora debo esperar 20 días a que me respondan para ver que va a suceder...

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 semanas
  • 141 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.