El día 31 de Julio me realizaron un cambio de plan para no dar de baja el contrato que tengo con Claro, de los 500MB de internet que tenía me cambiaron a un plan de 1000MB, para ello tenían que cambiarme el modem por otro que soporte los 1000MB. Después de 15 días vinieron los técnicos a cambiar el modem pero el problema seguía y no podían o no sabían como solucionarlo, así que optaron por mentirme indicando que al día siguiente se harían las correcciones por sistema y se iba a solucionar, pero obviamente no fue así. Ahora lo más preocupante para una empresa tan grande es que tienen una escases de técnicos que la visita te la programan para la siguiente semana o 15 días y si no llamas puede ser un mes. Hoy después de tanto insistir tenía una visita de 2 a 4 pm, llamaron indicando que ya estaban en camino pero nunca vinieron ni llamaron más. El servicio apesta y los técnicos parecen nuevos y ni que decir de los asesores telefónicos, te cortan, te faltan el respeto, no tienen intención de ayudar a los clientes. Así que sigo navegando con 500MB a pesar de que mi plan es de 1000MB. Procederé a ingresar otro reclamo para que quede registrado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas lamento el inconveniente que estás teniendo te recomiendo realizar la prueba de velocidad a través de una conexión cableada Ethernet con la ayuda de una PC o Laptop, o de lo contrario si lo realizas a través de una conexión WiFi, esta debería de ser con la banda de señal de 5GHz, de lo contrario no podrás medir correctamente tu velocidad contratada.
Utiliza el siguiente enlace para poder realizar el test de velocidad: https://fast.com/es/
Finalmente, contáctate con un asesor a través del ClaroBot para que puedas reportar la avería que estas presentando y puedan ayudarte a solucionarlo.
Saludos,
Hola buenas lamento el inconveniente que estás teniendo te recomiendo realizar la prueba de velocidad a través de una conexión cableada Ethernet con la ayuda de una PC o Laptop, o de lo contrario si lo realizas a través de una conexión WiFi, esta debería de ser con la banda de señal de 5GHz, de lo contrario no podrás medir correctamente tu velocidad contratada.
Utiliza el siguiente enlace para poder realizar el test de velocidad: https://fast.com/es/
Finalmente, contáctate con un asesor a través del ClaroBot para que puedas reportar la avería que estas presentando y puedan ayudarte a solucionarlo.
Saludos,
Para ingresar un reclamo formal en Claro, puedes utilizar los siguientes enlaces:
Si no obtienes una respuesta satisfactoria, puedes escalar tu reclamo a Osiptel a través de su plataforma de atención.