Ora278
Ora278
Ora278
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
06-10-2021
0
0
Principiante

Pérdida de internet a partir de las 8:00.p.m.

Buen día a todos, hace como dos semanas empezó el problema todos los días a las 8:00.p.m., ya que se me va el internet tanto el wifi como la señal por cable Ethernet. Ya vinieron los técnicos 2 veces hicieron pruebas y reiniciaron el router. Ayer en la tarde me lo actualizaron online por el 123, pero en la noche pasó lo mismo, se fue la línea nuevamente y ya no sé qué hacer. En las noches cuando más necesito internet se va y yo tengo que hacer trabajos, informes, etc., pero la línea se va desde las 8pm y regresa sola a eso de las 3 a 4 am. Oriéntenme, ¿qué puedo hacer? ¿Me cambiarán de router o es más factible cambiar a la competencia?

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
731
21-10-2016
803
586
Leyenda

Re: Pérdida de internet a partir de las 8 pm

Hola,

Lo que puede estar pasando es que tu zona está saturada, es por eso que baja mucho tu señal de internet y sobre todo a esas horas dónde posiblemente hay mucho más personas que se conectan a internet. Creo que podrías hacer un último intento solicitando un cambio de router y luego según su rendimiento podrías evaluar si es necesario optar por otro proveedor. Puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

Otra recomendación también sería que tú mismo verifiques tu servicio desde la app Smart Home, aquí te dejo la lista de los routers disponibles para que lo puedan reiniciar remotamente.

C62D366D-7779-495E-AEFA-5EE0A7D784DA.jpeg

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2355
17-10-2019
2349
715
Leyenda

Re: Pérdida de internet a partir de las 8:00.p.m.

Llegaste a la mejor opción, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.

Yo te recomendaría insistas e intentes una vez más reportando el problema que presentas, indica la fecha desde cuando empezó y sobre todo que ya has tenido la visita de los técnicos, inclusive te realizaron una actualización remota en el modem pero que aún presentas la misma falla, quizás con todo lo que realizaron la última opción sería un cambio del modem, aunque es posible que se trate de un problema externo o en la red de la empresa operadora.

Sería bueno, si tienes conocidos o familiares en tu zona, o con los mismos vecinos que tengan el mismo servicio, si presentan el mismo problema quizás se trate de una mejora o avería temporal en la zona que este causando la interrupción en tu servicio.

Por lo pronto, te sugiero poner un estabilizador de energía al módem, suele pasar que las variaciones de tensión, también afecta a los dispositivos de internet como el caso del módem.

En conclusión, que debes hacer: reportarlo hasta que sea solucionado, elevarlo a reclamo o puedes optar por un cambio de empresa operadora si no lo solucionan.

Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
731
21-10-2016
803
586
Leyenda

Re: Pérdida de internet a partir de las 8 pm

Hola,

Lo que puede estar pasando es que tu zona está saturada, es por eso que baja mucho tu señal de internet y sobre todo a esas horas dónde posiblemente hay mucho más personas que se conectan a internet. Creo que podrías hacer un último intento solicitando un cambio de router y luego según su rendimiento podrías evaluar si es necesario optar por otro proveedor. Puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

Otra recomendación también sería que tú mismo verifiques tu servicio desde la app Smart Home, aquí te dejo la lista de los routers disponibles para que lo puedan reiniciar remotamente.

C62D366D-7779-495E-AEFA-5EE0A7D784DA.jpeg

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2355
17-10-2019
2349
715
Leyenda

Llegaste a la mejor opción, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.

Yo te recomendaría insistas e intentes una vez más reportando el problema que presentas, indica la fecha desde cuando empezó y sobre todo que ya has tenido la visita de los técnicos, inclusive te realizaron una actualización remota en el modem pero que aún presentas la misma falla, quizás con todo lo que realizaron la última opción sería un cambio del modem, aunque es posible que se trate de un problema externo o en la red de la empresa operadora.

Sería bueno, si tienes conocidos o familiares en tu zona, o con los mismos vecinos que tengan el mismo servicio, si presentan el mismo problema quizás se trate de una mejora o avería temporal en la zona que este causando la interrupción en tu servicio.

Por lo pronto, te sugiero poner un estabilizador de energía al módem, suele pasar que las variaciones de tensión, también afecta a los dispositivos de internet como el caso del módem.

En conclusión, que debes hacer: reportarlo hasta que sea solucionado, elevarlo a reclamo o puedes optar por un cambio de empresa operadora si no lo solucionan.

Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Ora278
Ora278
Ora278
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
06-10-2021
0
0
Principiante

Les cuento que después de un largo proceso de reinicios, reseteos, cambio de cableado, hoy por fin después de un mes  me cambiaron el router Sagemcom, y se solucionó todo el problema llego las 8, 9,10 y ya no se va el internet todo este problema era causado por el Sagemcom. Me pusieron un Arris y hasta el momento todo anda de maravilla. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,071 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.