Voy mal con el ping y no me digan use el plan gamer porque es lo mismo, por favor arréglenlo no me quiero cambiar a Movistar por favor.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!!!
Te comento que aquí en la comunidad todos somos clientes y nos apoyamos en base a nuestras experiencias, no somos asesores para poder brindarte algún tipo de soporte especializado.
Si tu ping va mal, puede deberse por la saturación en el servicio, podrías hacer la prueba reiniciando de manera remota tu dispositivo mediante la app de Smart Home, luego verifica si el servicio está funcionando correctamente.
En caso siga en las mismas condiciones, tendrás que solicitar la visita de un técnico a través del ClaroBot.
Saludos.
Hola!!!
Te comento que aquí en la comunidad todos somos clientes y nos apoyamos en base a nuestras experiencias, no somos asesores para poder brindarte algún tipo de soporte especializado.
Si tu ping va mal, puede deberse por la saturación en el servicio, podrías hacer la prueba reiniciando de manera remota tu dispositivo mediante la app de Smart Home, luego verifica si el servicio está funcionando correctamente.
En caso siga en las mismas condiciones, tendrás que solicitar la visita de un técnico a través del ClaroBot.
Saludos.
Luego de 6 visitas técnicas, 2 intentos de dar de baja al servicio, plan gamer de 100MB, visita del mismo supervisor de distrito a mi casa y por último un cambio de módem... sigo a 200 de ping en los servidores de Brasil. La respuesta que me dieron es que si Claro se pone así con juegos es porque hay saturación en tu zona, tu salida es cambiarte de operador o de distrito y no lo digo como broma, sino en base a mi experiencia. Yo solo tengo oportunidad de irme a Movistar, pero me dicen que es peor..., aún estoy analizando la alternativa de irme a Win el próximo mes. Espero puedas encontrar una salida.