WilberA
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Principiante
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12-07-2021
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Principiante

El área del servicio técnico me dijo que debo cumplir 6 meses para cortar mi servicio

Buenas tardes.

Resulta que contraté por 6 meses el servicio de internet, llevo 2 meses y quiero cancelar el servicio,  llamé y me dijeron que tendré que pagar penalidad lo que sería el valor de esos 4 meses restantes,  más de 300 soles, ¿eso es parte del procedimiento normal? 

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Hannah-123
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Re: Servicio tecnico

¡Oliii, amigo! :heart:

 

Así es, por lo general, tienes que estar con el servicio un periodo de 6 meses, es el tiempo mínimo que te piden, en caso de no seguir tendrás que asumir esa penalidad. Lo que puedo recomendarte es que si definitivamente quieres cancelarlo, asumas la penalidad, y lo refinancies en cómodas cuotas que sean de fácil pago para ti, de lo contrario si puedes esperar el plazo de 6 meses, sigue utilizando el servicio.

 

Me olvidaba, pero ojo, ten en cuenta que si el servicio es realmente pésimo y no te sirve en lo absoluto, debes reportar el problema, Claro debe darte una solución a eso, si no llegará a ser posible, podrías insistir la cancelación definitiva cumpliendo el acuerdo que se estableció con el operador.

 

Mayor información la podrás tener con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

¡Suerte!


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

4 RESPUESTAS 4
Hannah-123
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Leyenda
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Leyenda

Re: Servicio tecnico

¡Oliii, amigo! :heart:

 

Así es, por lo general, tienes que estar con el servicio un periodo de 6 meses, es el tiempo mínimo que te piden, en caso de no seguir tendrás que asumir esa penalidad. Lo que puedo recomendarte es que si definitivamente quieres cancelarlo, asumas la penalidad, y lo refinancies en cómodas cuotas que sean de fácil pago para ti, de lo contrario si puedes esperar el plazo de 6 meses, sigue utilizando el servicio.

 

Me olvidaba, pero ojo, ten en cuenta que si el servicio es realmente pésimo y no te sirve en lo absoluto, debes reportar el problema, Claro debe darte una solución a eso, si no llegará a ser posible, podrías insistir la cancelación definitiva cumpliendo el acuerdo que se estableció con el operador.

 

Mayor información la podrás tener con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

¡Suerte!


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

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jesusd23
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Leyenda

Re: Servicio tecnico

Hola @WilberA 

 

Si estimado, es normal. Toda contratación en el servicio hogar está sujeta a un acuerdo por 6 meses, en caso desees darle de baja tendrás que pagar una penalidad.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos

Sifo
Sifo
Sifo
Profesional
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18-12-2020
7
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Profesional

Re: Servicio tecnico

Eso cierto tienes que permanecer 6 meses al 7septimo recien puedes imigrar a otro operador mientras no 

Como te dijieron tendras que pagar la penalidad  sino cumples el contrato

Espero que te haya servido mi respuesta

 

 

 

BRAHIAMS
BRAHIAMS
BRAHIAMS
Profesional
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01-06-2021
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Profesional

Re: El área del servicio técnico me dijo que debo cumplir 6 meses para cortar mi servicio

Hola amigo,  toda contratación en el servicio hogar está sujeta a un acuerdo por 6 meses, en caso desees darle de baja tendrás que pagar una penalidad, no estás obligado a continuar con el servicio no te preocupes.

 

Saludos.

 

 

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